¡Recién Publicado!
cerrar [X]

D’Elía hizo firmar el acta del video por la misma escribana de las empresas que le adjudican

10
LA CAMA SE DA VUELTA
LA CAMA SE DA VUELTA

Luego de que Tribuna de Periodistas expusiera algunos errores en los videos que difundió el piquetero Luis D’Elía para jactarse de “la cama” que le había hecho al periodista Jorge Lanata, el simpatizante usó Twitter una vez más para referirse a uno de ellos, pero dejó aún más dudas.

 

Todo empezó luego de que Lanata denunciara los vínculos de D´Elía con una empresa que es proveedora del Estado en el mercado de los combustibles.

Casi inmediatamente, el ex dirigente piquetero, cercano al Gobierno, aseguró por Twitter: "Mario Codarín es el 'testigo' que le planté a Lanata. Grabado de antemano con escribano".

El tuit de D´Elía incluyó un video en el que Codarín, su supuesto testaferro, denunciaba presiones de la producción de PPT —nombró al periodista Gabriel Levinas— para brindar su testimonio en el informe emitido.

Según el ex piquetero, el video había grabado horas antes de que Codarín se sentara frente a la producción de Lanata para hablar sobre la empresa Atalaya, que presuntamente transporta combustible y que "factura desde hace cuatro años más de 10 millones de pesos al mes".

El video se viralizó prontamente y comenzó un debate que continúa hasta el día de hoy.

Tribuna de Periodistas publicó la semana pasada algunos errores que pueden verse en la filmación y que daban a suponer que el material fue grabado en realidad el mismo domingo en que fue denunciado D’Elía, apenas unas horas antes.

Uno de ellos fue que el ex piquetero aseguraba en numerosas oportunidades “acá está la escribana” y “después firmaremos el acta” para darle un poco más de credibilidad al video, pero en ningún momento sucede durante la filmación.

Tal vez sea por eso que en el día de ayer, D’Elía decidiera publicar vía Twitter el famoso acto que nunca aparece en las imágenes.

 

Sin embargo, el acta notarial está firmada nada más y nada menos que por Luciana Carolina Botte, la misma escribana de las empresas que le adjudican.

 

Según señaló Levinas en un artículo, Botte, fue quien emitió las certificaciones correspondientes de las sociedades investigadas y la cesión de acciones de Codarín a Paione.

Botte tiene, además, un micro radial en el programa Siete Punto Cero del dirigente kirchnerista en Radio Cooperativa.

La escribana es una pieza importante en el armado político del ex piquetero, a tal punto de que es una de las caras visibles durante actos como el celebrado en septiembre de 2011 cuando la Federación de Tierra y Vivienda -organización que dirige D’Elía- anunció la entrega de lotes en el barrio San Javier de La Matanza.

En el acto, Botte y D’Elia compartieron escenario con importantes figuras del kirchnerismo, como el entonces ministro de Economía, Amado Boudou, Roberto Feletti, Gabriel Mariotto, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza y el titular del ala K de la CGT, Hugo Yasky, según consignó el propio blog de prensa de la FTV.

Botte fue designada como funcionaria en la Comisión de Tierras en octubre de 2009 mediante decisión administrativa 365.  

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. tanto que d'elia usa twitter Pregunto si alguien sabe Hay evidencia en twitter de que estaba haciendo el video a la hora que dice, tanto que quiere demostrar Podría haberlo hecho no? Por ej. aca estoy grabando este video y mando este mensaje en twitter (#pescadopodrido por ej.) a esta hora y este día

  2. Este delincuente integra la asociación ilícita gobernante, cuya cabeza y capo mafia es CFK. Es tan, pero tan trucho, como torpe. Al margen de que su credibilidad es nula y su moral mas nula aún, solo despierta repulsión e inquina. Sin lugar a dudas, a la larga, deberá pagar los abusos e ilícitos, sufridos y conocidos por todos a quienes ha estafado y que para su peor condena y castigo. pertenecen a los sectores más necesitados.

  3. No hay forma de sacar esas publicidades del que mendiga un voto dando lastima con su cancer (el coimero de Lomas), el manco y la sra millonaria

  4. NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE TENER ESTA BASURA QUE ESTÀ Y RODEA AL GOBIERNO DESTRUCTIVO....HAY QUE SALIR...ESCUCHEN AL PAPA....¡¡¡¡¡LA GRAN VERDAD!!!!..DESPIERTEN ARGENTINOS ...IR A LA ACCIÒN Y BASTA DE BLA..BLA..BLA

  5. Lo mas destacable de todo el video es el final. Todos, absolutamente TODOS los que se le acercan a los K...los llamados lamebotas, lameculos o como les quieran llamar pasan de ser "normales" a... tener una empresa que factura millones x año. Nombren 1 K que sea humilde verdaderamente x acto de su trabajo...ven? no encontraron , ni encontraran jamas...le dicen a lanata que se vendio por guita justo Ustedes K que le venden el alma al diablo por 10 patacones.Acuerdense que en un par mas de años los K se van... ustedes ya no van a robar mas diciendo que son K ...seguramente se hagan massistas, macristas.....CHAU

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los siete errores que cometió Luis D´Elía en la “cama” que le hizo a Lanata

Todo empezó luego de que Jorge Lanata denunciara los vínculos de Luis D´Elía con una empresa que es proveedora del Estado en el mercado de los combustibles. Casi inmediatamente, el ex dirigente piquetero, cercano al Gobierno, aseguró por Twitter: "Mario...