¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina, en plena campaña por cadena nacional

16
DEFENDIÓ LA DESIGNACIÓN DE MILANI Y APROVECHÓ PARA HACER CAMPAÑA
DEFENDIÓ LA DESIGNACIÓN DE MILANI Y APROVECHÓ PARA HACER CAMPAÑA

La presidenta Cristina Kirchner defendió esta tarde en cadena nacional la designación al frente del Ejército de César Milani y se quejó porque "quienes votaron las leyes de obediencia debida y punto final hoy pongan en duda" la "política de derechos humanos" de su gestión.

 

"Yo no voy a permitir ningún linchamiento mediático de quienes solo le interesa hacer daño a un Gobierno", enfatizó en Casa Rosada.

 Según resaltó, algunos militares "no tuvieron nada que ver durante esa etapa trágica" de la historia del país.

"Por favor, no equivoquemos el rumbo. Llama la atención que quienes nos criticaron por malos, perseguidores y vengativos (de las Fuerzas Armadas) hoy parezcan defensores de los derechos humanos y quien votaron la obediencia debida y punto final hoy pongan en duda nuestra política", agregó la Presidenta.

Sin embargo, si bien la mandataria se refirió a que estas cuestiones son propias de la campaña que se despliega por estas horas de cara a las PASO, la cadena nacional fue utilizada por la Presidenta como un acto electoral más. 

“Cuando tienen que sentarse en la banca (para votar) por lo que van hablando en todos lados, no están sentados. Es importante saber elegir”, dijo.

Además, atacó a la diputada Elisa Carrió por “pronósticos errados” en cuanto a la extranjerización de tierras y reconoció finalmente que el proyecto de la Asignación Universal Por Hijo no es de su autoría, disparó contra la UCR y PRO por no acompañar sus proyectos, repartió becas y anunció el retorno de los vuelos a New York por Aerolíneas Argentinas. Todo, por cadena nacional.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. A MILANI LE APROBARON LOS PLEIGOS DE ASCENDO TRES (3) VECES Y NADIE DIJO NADA. AHORA EN VIOLADOR DE DERECHOS Y CIRILO PERDÍA DA REPORTAJES EN TV COMO SI FUERA MARCO AURELIO, NO JODAMOS, HAY QUE ENJUICIARLO POR LADRÓN Y TRAIDOR AL UNIFORME QUE VISTE, JUNTO CON JAIME, DE VIDO, GOBERNADORES, DIPUTADOS, SENADORES Y LA USURPADORA. NO POR COMBATIR LA GUERRILA.

  2. Como estaría de desequilibrada , .que por los comentarios que oi hoy salio sin sus tres manos de "pintura para puertas" como ella misma manifestó de su pintura, unos años atrás. Es patética, desagradable y muy agresiva. No puedo verla en TV ni oírla porque me crispa los nervios. Defiende a Milani porque es el fulano que cuidara las urnas.....y el fraude que planean con Indra. De nosotros depende controlar el padrón y cuidar a los muertos para que no los saquen de paseo a votar. cada ciudadano debería buscar información y controlar que su DNI no aparezca duplicado. Ya hay denuncias sobre eso.

  3. El 8 A todos a la calle, le molestan las manifestaciones y la oposiciòn. Le molestan los NO y cada vez muestra mas su fastidio, con gran RIDICULEZ y DESPOTISMO. SAQUEMOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LA TARJETA ROJA QUE MOSTRO, A ELLA. PARA SABER LO QUE SE SIENTE. Y por favor que deje de usar la cadena nacional, para seguir mintiendo descaradamente como lo hace.

  4. Cuando Carrio hablo de la extranjerizacion de las tierras, era la epoca de Benetton,Turner,Tomkinson. Ahora la tierra el poder se la entre los amigos poder a precio fiscal o permite que vengan de los paises limitrofes a usurparlas. Respecto al agua, le contesto Fernanda Reyes, una ex-diputada de la CC y actual precandidata a Senadora: hoy en dia, por la defensa de CFK a la Barrick, se gastan millones de metros cubicos de agua diaria para explotar la mineria

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La desesperación de Cristina de cara a octubre

El Gobierno de Cristina Kirchner eslabonó en los últimos días anuncios y acciones que había rechazado o resistido incluso hasta pocas horas antes, en un claro intento por sacudir la inercia negativa que arrastra desde las primarias. Suba del piso sobre el que se cobra...