¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El relato K, la hipocresía y el robo sistemático

16
10 AÑOS K EN 24 MINUTOS
10 AÑOS K EN 24 MINUTOS

Una década de gobierno progresista de un lado, 10 años de corrupción y robo sistemático por el otro.

 

Una década de tranquilidad económica, 10 años de profundización de diferencias entre la sociedad.

Mientras el gobierno trata de confundir con el relato pseudoprogresista, muchos de los referentes K se encargaron de robar a más no poder.

El relato y los que vivieron de él.

24 minutos de un video revelador (y escalofriante).

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué triste es ser radical, digo esos que teniendo un enano fascista, se fueron con Perón. ¿No? Pero no olvidemos quien era el asesor de alfonso el sabio, ese hermano del escrito de best seller de anteojitos. Y gracias a alfonso el sabio que empezó la labor destructiva de la educación hoy, hoy tenemos el nivel excepcional de educación. ¿Demagogia? "Con la democracia se come, con la democracia se educa, con la democracia se cura" Por Dios a la gente que hay que escuchar.

  2. Cuanto odio, cuanta envidia..cuando van a entender que hace 10 años que se gobierna con un proyecto de país, claro para la derecha la es el RELATO. Entiendan que la expresión viva de la Nación es la conciencia dinámica de todo el Pueblo. Es la práctica coherente-inteligente de hombres-mujeres. -La construcción colectiva de un destino supone asumir una responsabilidad a la medida de la historia. -De otra manera es la anarquía, la represión, el surgir de partidos tribalizados, etc. -El Gobierno, si quiere ser nacional, debe gobernar para, por y con el Pueblo. Ningún líder, puede sustituir a la voluntad popular, y el Gobierno Nacional debe, antes de preocuparse por el prestigio internacional, devolver la dignidad a cada ciudadano, poblar los cerebros, llenar los ojos de cosas humanas, desarrollar un panorama humano, habitado por hombres conscientes y soberanos. (Frantz FANON) -EL PROYECTO NACIONAL VA EN ESE CAMINO.-

  3. Patricia PLACIDI, no se trata ni de odio ni de envidia. Es como decirle a quienes critican a Menem que son odiosos y envidiosos. NO! El turco se afanó el país! Y Néstor y Cristina también lo hicieron. La gran diferencia es que los K usaron el aparato propagandístico del estado a lo Goebbels, crearon enemigos constantemente para polarizar. SI pensar siempre que el otro es el enemigo no es odio, no sé que sea.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La doble trampa del relato oficial

La Argentina viene descuidando sus instituciones desde hace tiempo. El caudillismo dominante en los partidos tradicionales, la tendencia casi determinística de los gobernantes a la búsqueda de la perpetuación en el poder —como si el sistema ejerciera una fuerza...