¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La postal más patética

38
CUANDO A VECES LO MEJOR ES EL SILENCIO
CUANDO A VECES LO MEJOR ES EL SILENCIO

Si alguna tragedia roza de cerca su administración o a algún funcionario de su Gobierno, la Presidenta elige el resguardo, la lejanía, el refugio en “su lugar en el mundo”. Si no la toca directamente, aparece; y no está mal. Pero siempre tarde.

 

Los abucheos y repudio a la aparición de Cristina Fernández en zona de desastre pudieron verse en las últimas inundaciones de La Plata. "Yo sé lo que es perder todo, porque se inundó mi casa cuando era chica", le dijo la Presidenta a los vecinos de Tolosa, la zona más afectada. Fue recibida con insultos. Había ido dos días ocurrida la inundación más grande de los últimos tiempos. “La lluvia no es peronista ni radical, hermana”, le dijo a una mujer del lugar.

Este miércoles, el Gobierno volvió a reaccionar 24 horas más tarde. Suspendieron los cierres de campaña, decretaron duelo nacional y Cristina se subió (innecesariamente) a los escombros de Rosario en plena campaña por ubicar s sus candidatos en las bancas del Congreso.

Abucheos y aplausos se escucharon ante la visita de la presidenta al sitio de la explosión donde se derrumbó un edificio, que provocó muertos y heridos. El reproche que generó entre los familiares fue que suspendían unos minutos el rescate por su llegada.

Muchos tildaron  a los abucheadores de “gataflorismo”, asegurando que “si Cristina no iba a Rosario la atacaban por no tener corazón y si iba, la tildaban de manipuladora para hacer campaña política”. Todo está en los tiempos.

Muchas veces es necesario el silencio cuando lo único que se podrá hacer siempre será demasiado tarde y demasiado poco.

 

 
 

38 comentarios Dejá tu comentario

  1. CUANTO OLOR A KK QUE EMANAS EH? ANDA A LABURAR ATORRANTA! ACA LA UNICA GATAFLORA ES TU NEFASTA PRESIDENTA, QUE LE MOLESTA EL HECHO DE QUE NO LA DEJEN SEGUIR PARA SIEMPRE EN EL SILLON Y ROBARSE HASTA LA ULTIMA PARTICULA DE NUESTRO SUELO PATRIO! ELLA ES LA UNICA INSATISFECHA Y QUIERE MAS Y MAS PORQUE AUN NO ESTA SATISFECHA, AL IGUAL QUE TODA LA MANGA DE LADRONES QUE LA ACOMPAÑANA! Y LO DE GATA LE VA MUY BIEN, PORQUE ES FLOR DE P! ANDA A LA CALLE Y TIRATE DEBAJO DE UN BONDI, INSERVIBLE KK!!!

  2. No tenia ninguna necesidad de pisar un escombro. Ho hacia falta. Nadie se lo pidio. Ninguna de las familias de las victimas ya declaradas o de las que falta encontrar se va a sentir mejor "porque la presidenta estuvo ahi escalando e interrumpiendo la labor de los rescatistas". Sí es necesario que el gobieno nacional concensue una ayuda junto a la provincia y al municipio, para los sobrevientes y todos los afectados. Con eso era SUFICIENTE. Y no es "gataflorismo". Estamos hablando de SENTIDO COMUN, cosa de la cual carece en muchas ocasiones la Sra. y todo su gabinete.

  3. Es indefendible la gestion de este gobierno ,pero hay que reconocer que la sociedad argentina ha entrado en una decadencia que roza lo peligroso .Lo de los cacelorazos de anoche me parecio patetico que necesidad hay de hacerlo 3 dias antes de las elecciones ? tienen la oportunidad de votarles en contra (no en blanco) para que esa marcha ? en cuanto a la visita de la presidenta a Rosario me parecio correcta sino dicen que nadie se hace cargo y esto es tierra de nadie,ahora si no iba y salia en cadena nacional a hablar de esta descgracia hubieran dicho que se hace la boluda que es lo mejor que le queda ,y si se llama a silencio ya le tildan directamente de hija de puta ,esta muy mal la sociedad y todos los gobiernos contribuyeron que no vengan los radicales a hablar de Argen y de Tina que ellos fueron los que pusieron su camion de arena tambien ,personalmente creo que este grado de enfrentamiento no tiene retorno

  4. Adhiero al comentario de Ivan, y lo copio abreviado para los que no son capaces de entender: "Lo CORRECTO... es hacer una cadena nacional de emergencia..., sin público ni aplausos, ofreciendo sus condolencias y poniéndose a disposición del gobierno de Santa Fe, Defensa Civil y otros, indicando..., a qué números y organismos contactarse.... Nada más. Nada de viajes, fotos ni boludeces." Y por supuesto, todos nos dimos cuenta de que esto fue puramente electoral. De suceder mucho antes, o después de las elecciones, jamás la habríamos visto allí. También pienso como Pitu, en que no hay relación con los 3 días de duelo que impuso por la muerte de Chávez.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Rosario: apareció sin vida la hermana del joven que increpó a CFK

Siguen encontrándose cuerpos sin vida entre los escombros del edificio que explotó en Rosario. Una de esas víctimas fatales es Débora Gianángelo, de 21 años, quien fue hallada esta mañana, y cuyo fallecimiento elevó la cifra a 13 muertos, 8...