¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito video de Cabandié maltratando a policía que lo quiso multar

53
LA NATURALEZA DEL ESCORPIÓN
LA NATURALEZA DEL ESCORPIÓN

Un increíble video comenzó a recorrer las redes sociales la noche del viernes 11 de octubre. Las imágenes, difundidas por el sitio Plaza de Mayo, muestran al legislador Juan Cabandié, candidato a diputado porteño por el kirchnerismo, “patoteando” a  una agente de la policía que lo habría multado por no portar consigo los papeles del seguro del auto que manejaba, norma obligatoria para el tránsito.

 

El candidato del FPV le dice a la mujer: “¡Te hiciste la guapa! Como el señor (señalando al hombre que filma) se hizo el guapo también”. Luego le dice: “Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado”.

“Me faltaste el respeto —responde la agente—. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de ‘boludas’ a las personas’”.

“Era una charla privada mía, si la escuchaste problema tuyo”, le dice el actual legislador.

En otro tramo del video se ve a Cabandié retando a la agente: “Te hiciste la guapa. Yo soy más guapo que vos. Porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos. Porque yo pongo huevo”.

Luego, el candidato del FPV dice uno de las frases más llamativas y arroja: “Estoy donde tengo que estar: bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país”.

Más tarde, el diputado llama a alguien y dice: “Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita”. 

 

Carlos Forte

 
 

53 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esa claro que estan muy nerviosos por que saben que esto ya se les termina, que se puede esperar de este parásito, que se puede esperar de un hijo de terroristas, debiera agreceder a la familia que lo adopto por que de lo contrario hubiera muerto como sus progenitores que usaban a los hijos de escudo o de coartada como bien surgen de varias actuaciones judiciales.

  2. Podría enumerar calificativos hasta cansarme, pero ya sería redundante a los comentarios anteriores. Es simplemente una persona que ni para insultos se merece darle palabras. Se lo debe ignorar, darle la espalda, proyectarle indiferencia... y sus palabras en el vacío quedarán. Ojalá se pudiera aplicar la ley de hielo a CFK. A esta hay que aplicarle medidas más drásticas. Saludos,

  3. Harta ya de escuchar siempre la misma mentira y cantinela, porque son victimas e hijos de desaparecidos. Harta de ver que no aprendieron nada, se comportan igual que la epoca de los militares. SON IGUALES SEÑORES!!!!!! NO NOS ENGAÑEMOS MAS!!!! SI PUEDIERAN MATAR EN EL INSTANTE LO HACEN!!!! SON PATOTEROS, IMBECILES Y SOBERBIOS CON TITULOS QUE SE CREEN TENER Y NO TIENES!!!! Hay que hacerles sentir el rigor cuando votemos, sacarlos ya. Hablan de derechos solo para ellos, y que la terminen con la dictadura, porque ellos son lo mismo, DICTADURA, y sino porque no dan los numeros de la cantidad de victimas que ya han matado por los trenes, la inseguridad y a los que se le ponen en contra de sus diabolicos intereses, caso Julio Lopez. Estos merecen el gran castigo, muerto el perro se acabó la rabia. MARICONES Y DE POCOS HUEVOS, se meten con las mujeres y se hacen los MACHOTES. Aplicarle ya el 149 bis de la constitución.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Echaron a la agente que multó a Cabandié y explotó la bronca en Twitter

Todo comenzó a raíz del dato de que la agente de tránsito Belén Mosquera fue separada de su cargo luego de discutir el legislador del FPV Juan Cabandié, lo cual trascendió a través de un video subido a YouTube.  “Yo era inspectora desde...