¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Lanata trazó una radiografía sobre La “Camporonga”

19
PERIODISMO PARA TODOS EVITÓ LA DENUNCIA
PERIODISMO PARA TODOS EVITÓ LA DENUNCIA

Sorprendió a propios y ajenos: es que Jorge Lanata anunció al inicio de Periodismo para todos que esta vez no haría denuncias. Por el contrario, se enfocaría en el análisis y el debate sobre La Cámpora. La preocupación surgió a raíz del polémico video en el que Juan Cabandié discute con una oficial de tránsito.

 

Pero ese no fue el único caso de agresión por parte de miembros de la agrupación. El "Cuervo" Larroque y Mariano Recalde, por ejemplo, se comportaron de manera similar en otras ocasiones.

"Seguramente hubo gente fantástica pero eso no quiere decir que en general sean una juventud maravillosa", opinó, sobre el tema, Graciela Fernández Meijide. "Toman algo que fue glamoroso, porque el Gobierno lo instala como glamoroso, y que en realidad son inmensa minoría. Que vayas a la plaza y te encuentres con muchos muchachos que te rodeen no es el país, no seamos ombliguistas", agregó.

Por su parte, el escritor Ceferino Reato indicó que los miembros de La Cámpora "se consideran herederos de esa ´juventud maravillosa´". Y opinó: "Los ´malos´ de los 70 son los mismos de ahora. Y los ´buenos´ de entonces son los de ahora".

La agrupación estuvo presente en dos episodios polémicos. Hubo integrantes en el funeral del jefe de la barra de Colegiales, en el que hubo incidentes. Además, sindicalistas de la línea Sarmiento denunciaron que hubo gente de La Cámpora el sábado, tras el accidente de tren, y afirmaron que habrían entrado a la cabina del motorman y manipulado la escena del hecho. En el lugar, Pino Solanas fue abucheado y él mismo indicó que allí hubo "patotas kirchneristas".

Pero los jóvenes K no son los únicos que tienen estas actitudes prepotentes dentro del Gobierno. Guillermo Moreno, Hebe de Bonafini, en diferentes ocasiones, fueron exponentes de esta manera de proceder. 

Redacción de TDP

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Francisco es un típico K, dice las verdades a medias adornadas con muchas mentiras. 1) Ninguna denuncia de Lanata se cayó y menos en horas. 2) Todo lo que muestra puede ser trucho, es verdad, pero si lo fuera no sería presentado en la justicia que está investigando todas las denuncias. 3) Si vos consumís un producto porque así lo querés, una vez adquirido, el que recibió tu dinero a cambio del producto hace con ese dinero lo que se le canta: comprar otra cosa, pagarse un viajecito, guardarlo o hacer publicidad en lo de Lanata, entre otras cosas. Cuando compraste, dejó de ser tu dinero para convertirse en un artículo que vos querías tener. Lo que el otro haga con SU dinero no es tu problema. En cambio, el DINERO PÚBLICO, es de TODOS, incluso de aquellos que no estamos alineados con el gobierno. Entonces no tenemos por qué pagar aplaudidores y chupamedias gubernamentales con el dinero del estado. ¿Sabés por qué? Porque ESTADO y GOBIERNO no son lo mismo, lo que es del estado NO ES del gobierno. El gobierno administra, NO ES dueño. Los dueños somos TODOS, entonces lo que es de todos NO DEBE estar dirigido al beneficio de unos pocos. No creo que lo entiendan los K, pero así es la cosa. Por eso hay que exterminarlos políticamente.

  2. El Sr Francisco dijo: nadie pregunta cuánto le pagan a Lanata????? y si preguntan por 678...el programa de Lanata y todos los programas de tv que vemos los pagamos todos, ignorantes! la publicidad paga a estos tipos y los productos de publicidad los compramos todos. Ahora yo pregunto en el hipotetico caso que la empresa "Sancor" o "La Serenisima" auspiciaran algùn programa que no le gusta al gobierno o a sus militantes, por ende nos tendríamos que privar de comprar manteca o dulce de leche. Siguiendo la misma sintonía en el supuesto caso que no paguemos los impuestos, por consiguiente no le vamos a poder pagar a ningún programa afin al gobierno (Ej. 6,7,8 o Duro de Domar), con la salvedad que nos van a embargar y rematar nuestros bienes. Sr Francisco prefiero ser ignorante, y no usar los razonamientos (supuestamente) lógicos que utiliza usted. PD: todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.

  3. De todo el programa y lo mostrado advierto cada vez mas la gran mediocridad que existe en los que hacen, van y estan en la politica. Son todos vagos, vagos SI , ninguno de estos sabe lo que es LABURAR EN SERIO, y bajo un manto u otro estarán ellos y seguro las futuras generaciones, de ellos y sus familias., PORQUE NO SIRVEN NI SERVIRAN PARA OTRA COSA. Son atorrantes, que en la cara se les nota, en sus actitudes se les nota, no pueden ocultar nada....... Y esta es la juventud perdida, llenos de drogas, sucios, agresivos porque la neurona la tienen quemada. TODOS LOS GILES QUE LES HACEN EL AGUANTE., incrementan a estos a seguir construyendo la gran industria nacional nueva QUE SE LLAMA ME METO EN LA POLITICA, total ahí afano y no hago mas nada, tengo todo lo que necesito y vivo como un jeque durante el resto de mi vida. Cuando las personas tienen ansias de progreso, son inteligentes y se labran el destino propio, no necesitan demostrar, ni CACAREAR, lo que son. Salen a flote demostrando siempre, con virtudes y capacidades sin tener que moverse a traves de aplausos, patotas o gestos de imbeciles. La raza de politícos que vienen y estan, salvo raras exepciones, NO SIRVEN PARA NADA!!! Y EL RECURSO DE LOS INCAPACES , ES DEDICARSE A LA POLITICA. Pobre país, con estos que vienen, ninguno hará nada distinto de lo que hoy hay. Los inteligentes , laburantes y exitosos, estan ocupados en otros lados o fuera del país, generando y generandose un futuro y destino mejor.

  4. Todos los K, y en especial esta pendejada, me caen pésimo, pero objetivamente no veo que Cabandié haya hecho nada malo. Se comportó con mucha paciencia y sin chapear ante dos coimeros que ilegalmente no lo dejaban circular. El que se zarpó fue Insaurralde echando a la minita, cuando Cabandié sólo le pidió "un correctivo". Lo justo es justo. Fuera de ese detalle, el informe sobre La Cámpora me parece acertado

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme