¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Milton Capitanich, un nuevo millonario en el gabinete

16
ENRIQUECIMIENTO Y POCAS EXPLICACIONES
ENRIQUECIMIENTO Y POCAS EXPLICACIONES

Jorge Capitanich es el flamante jefe de Gabinete de Ministros de Cristina Kirchner. Llega a la Casa Rosada luego de cumplir uno de los requerimientos excluyentes del oficialismo: ser millonario y no poder explicarlo.

 

Hoy se conoció su declaración jurada, la de un millonario en realidad. Es que el gobernador del Chaco en licencia, declaró ante la Oficina Anticorrupción una fortuna de casi cuatro millones de pesos.

Su patrimonio pasa a ser uno de los más altos dentro del Gobierno, ascendiendo a $3.796.122,66. Sólo hay tres ministros que le ganan en millonadas: Arturo Puricelli, Luis Manzur y Ricardo Echegaray.

Capitanich jura que tiene cinco propiedades y dos automóviles Renault Megane, ambos modelo 2006, cada uno valuado en $60.000.

A su vez, declara más de $2,5 millones de dinero depositado en cuentas bancarias y $111.547,77 en efectivo. Sus ingresos declarados en 2012 fueron de $186.421,39, mientras que declaró gastos personales por $165.096,84 en todo ese período.

¿Cómo hizo Capitanich para embolsar esa fortuna si casi toda su vida se dedicó a la función pública? No parece un buen momento para preguntarlo, cuando acaba de ser nombrado jefe de Gabinete y aparece como la gran esperanza del PJ.

Ojalá que se anime algún juez, en algún momento de la historia.

 

Diego Golberg

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Soy de Chaco y sabemos q robo mucho mas de lo q declara Capitanich y aqui tambien sabiamos que CFK lo iba a llevar a Baires porque desde que eran Senadores ya eran amantes...y no es un chisme barato simplemente es asi.....

  2. En abril del 2002 de los 500 millones de los verdes que los empresarios tuvieron que poner para que el corrupto de DUHALDE propusiera la pesificación de las deudas de màs de 100.000 dólares ( el que se negó a esta " contribución fue GREGORIO PEREZ COMPANC, y como consecuencia de ello, le mandaron una profunda investigación de la DGI para extorsionarlo y obligarlo a que se quede callado sobre aquel episodio), el que menos se llevò fue el pobre CAPITANICH, con 25 palitos verdes. 200 millones fueron para repartir en el Congreso , 75 para Remes Lenicov, 75 para el corrupto de Mendiguren por su gestión, y el resto para otro"PATRIOTA" llamado DUHALDE Este fue el resultado de una investigación que por aquellos días realizò un equipo de periodistas de Telenoche Investiga que en principio iba a salir al aire y que, después, a efectos de mejor preveer, desistieròn de hacerlo. Los nombres de estos valientes periodistas los conozco, pero , también para mejor preveer, no los divulgo Porque será que los kelpers no quieren saber nada de hacerse argentinos...?????

  3. Atinado lo de ROMINA,; averiguemos el motivo por el cual la mujer de este tipo, se mandò con su coche chocando la casa de gobierno de El Chaco

  4. En abril del 2002 de los 500 millones de los verdes que los empresarios tuvieron que poner para que el corrupto de DUHALDE propusiera la pesificación de las deudas de màs de 100.000 dólares ( el que se negó a esta " contribución fue GREGORIO PEREZ COMPANC, y como consecuencia de ello, le mandaron una profunda investigación de la DGI para extorsionarlo y obligarlo a que se quede callado sobre aquel episodio), el que menos se llevò fue el pobre CAPITANICH, con 25 palitos verdes. 200 millones fueron para repartir en el Congreso , 75 para Remes Lenicov, 75 para el corrupto de Mendiguren por su gestión, y el resto para otro"PATRIOTA" llamado DUHALDE Este fue el resultado de una investigación que por aquellos días realizò un equipo de periodistas de Telenoche Investiga que en principio iba a salir al aire y que, después, a efectos de mejor preveer, desistieròn de hacerlo. Los nombres de estos valientes periodistas los conozco, pero , también para mejor preveer, no los divulgo Porque será que los kelpers no quieren saber nada de hacerse argentinos...?????

  5. jajaja todos son torpe yo soy del chaco y capitanich tiene 20 mill etareas de campos dos comprejos de departamentos y

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las ventajas de ser jefe de Gabinete: 24 custodios y 3 millones de pesos

Hace un año ya que los médicos de las guardias de los hospitales porteños trabajan a reglamento e incluso han fijado horarios en los que brindan un servicio limitado. La decisión se tomó a partir de varios hechos de violencia en los que los médicos...