¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cortes de luz: humor "negro" en Página/12

39
UN NUEVO CHISTE DEL DIARIO OFICIALISTA
UN NUEVO CHISTE DEL DIARIO OFICIALISTA

En un fin de año caldeado por los problemas de inseguridad e inflación que vienen acumulándose, pero incrementado por los cortes de energía eléctrica en varias zonas del país, un nuevo “chiste” tal vez de poca gracia en el diario oficialista Página/12 sobre el tema.

 

Es sabida la liviandad y poca seriedad con que el gobierno ha decidido encarar un tema tan sensible para la población; desde buscar a quien “bájó la palanca” hasta amagar con cortes programados, pasando por festejar el consumo pero culpar a las empresas distribuidoras de energía a la vez.

Sin embargo, la ilustración del caricaturista Daniel Paz en la reciente edición de Página/12, no causó nada de risa entre muchos lectores y las redes sociales lo expusieron.

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. Porque la gente esta tan castigada? porque este kilombo constante en la mega ciudad? y ahora a mas de cortes durante todo el año de subtes, de trenes, de crimen....viene el regalo de papa noel dandonos cortes de luz? Y son gratis, el regalo es gratis, no hay que pagar al enviado, absolutamente nada. Son regalos traidos a las puerta de nuestras casas, donde no hay necesidad de dar una propina. La propina se la propinan a uno , dejandole por 14 dias sin agua, sin luz, sin alimentos frescos.... En que desierto estamos? porque deben de sufrir los viejos y los niños? los que tratan de ir al trabajo y parecer nada cebosos ni sucios. Cuantos tenemos que ir al laburo con el ojal pegado, por la sola y miserable maniobra de haber sido jodidos en lo mas profundo de nuestro ser, una vez mas? Pagando todas las cuentas, siendo ejemplares, civilmente hablando, no tenemos los beneficios basicos, que se dice que uno debe de tener, siendo que somos gobernados democraticamente.....por quien? donde esta quien manda? y donde el vice? y donde los que debieran haber arreglado el desastre electrico ayer? Asi como vamos, solo hay una cosa segura: seguiremos con el ojal bien pegado.

  2. Para los que no entienden donde está el humor, les cuento, reciben una provisión de energía subsidiada, recien escucho de personas que lamentablemente estan sin luz hace 7 días, que pagan una tarifa domiciliaria en 35 y 40 pesos , en el interior pagamos entre 95 y 100 en un domicilio habitado por dos personas. Esto, el gobierno lo hace para conquistar los votos de los ilusos y para dibujar sus números en el INDEC y otras encuestas..Seguro que Edenor y Edesur estan alquilando hoteles en el sur.

  3. Amplío la idea: Los subsidios no se invierten en producción de energía ni en mejorar las infraestructuras para su transporte. Casi seguro se usan para alquilar hoteles (retorno blanqueado)

  4. Estimados Foristas: creo que no posemos ser tan detractores y saber reconocer cuando se hacen bien las cosas. Les voy a dar una primicia, debido a la cantidad de cortes que se estan produciendo, tanto en las calles como en los barrios con los cortes de luz, Capitanich y Berni tubieron la lúcida idea de realizar una inversión de 5o millones de pesos para repartir gasas, vendas y curitas para todos y todas. Vamos Carajo pot fin una buena.

  5. despues se quejan de la dictadura... este gil tendria que haber terminado con una bala entre ceja y ceja, otra cosa no se merece...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El mal chiste de Página/12

Una historieta publicada en la edición impresa del suplemento NO del diario Página/12 de este jueves, desató una verdadera polémica, por ahora, en el ámbito de la Web. El “chiste”, titulado  “Una aventura de David Gueto – El DJ de...