¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Víctor Ramos, el dúctil funcionario que fogoneó los bloqueos a Clarín y La Nación

8
CUANDO TWITTER SE VUELVE EL ARMA DE LOS IMBÉCILES
CUANDO TWITTER SE VUELVE EL ARMA DE LOS IMBÉCILES

Víctor Ramos tiene un perfil de Twitter muy particular. Se define como Director del Cabildo Nacional y menciona su vínculo con la “Casa de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Villa 21 Barracas CABA”.

 

Ayer, desde temprano, el funcionario —que supo trabajar en el Inadi en la década menemista— comenzó a arengar desde su cuenta para que se bloqueara la salida de diarios Clarín y La Nación. “Mañana no salen los diarios, dicen los vecinos de Villa 21. ¿Porque la luz para ellos y no para nosotros?”, advirtió en un tuit.

Luego, ocurrió lo esperado: un piquete en las plantas de ambos periódicos, en el barrio porteño de Barracas, impidió la salida y distribución de estos por más de tres horas.

En ese hecho, manifestantes arrojaron piedras a los fotógrafos de La Nación y Clarín y a camarógrafos de la señal TN que trabajaban en el lugar y además no permitieron el ingreso y salida del personal de la planta.

Este viernes temprano, en las redes sociales, Ramos comenzó a ser señalado como responsable de lo sucedido, con enojo y sorna.

 

María Luisa Torres

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. HAY QUE SER PELOTUDOS! MUUUY PELOTUDOS! SI ,PRECISAMENTE ,NOS ENTERAMOS DE LOS CORTES DE LUZ ,Y DE TODAS LAS OTRAS FALENCIAS, DESPILFARROS, DESIDIA,ROBOS,SAQUEOS,ETC POR OBRA Y GRACIA DE CLARIN Y LA NACION!!! SI NO LOS DEJAN SALIR,SOLO NOS QUEDA LA INFORMACION DE TODOS LOS OTROS MAMARRACHOS,QUE DICEN SER DIARIOS Y MEDIOS DE INFORMACION,EN MANOS DE ESTA KRAPULA KK DESGOBERNANTE NEFASTA QUE ESTAMOS SUFRIENDO. ES COMO QUERER IMPEDIR QUE SE HUNDA EL BARCO ABRIENDO MAS AGUJEROS EN EL FONDO(PARA QUE SALGA EL AGUA....) AVIVENSE MUCHACHOS!!! DEJEN DE SER LOS IDIOTAS (UTILES) DE SIEMPRE! SALUDOS! BUEN FIN DE AÑO Y MEJOR PRINCIPIO PARA TODOS! (Y TODAS....A PESAR DE LOS ESFUERZOS DEL DESGOBIERNO KK)

  2. POBRE TIPO. SINCERAMENTE ME DA MUCHA LÁSTIMA. NO SABE GANARSE LA VIDA DE UNA FORMA HONESTA, Y TIENE QUE RECURRIR A ESTAS PELOTUDECES PARA CONSEGUIR ALGUNA MORDIDA CON CADA GOBIERNO DE TURNO, CUALQUIERA SEA SU ORIENTACIÓN. UNA VERDADERA VERGÛENZA PARA LA MEMORIA DE SU PADRE.

  3. Con protozoarios metidos a funcionarios que instigan al delito, el futuro se presenta mas anárquico. Suerte que el padre no puede ver lo que emite por su citostoma.

  4. En sintonía con el comentario de Carlos, , el referido protozoo (animalillo microscópico unicelular), usado para compararlo con Ramos al solo efecto de ilustrar al lector, ya que el pobre microorganismo es infinitamente más digno que el sujeto citado, aclaremos que el mismo es una malísima copia de su padre, Jorge Abelardo Ramos, pícaro y chanta pero inteligente. En su momento el viejo se las arregló bien para caer parado sin daños colaterales. Repito: Ramos padre fue muy chanta. En campaña gritaba como el tero desde el FIP hasta un día antes de la elección, donde se arrimaba al peronismo, en aquel entonces representado por la "clase obrera" de....derechaaa!!! y proseguía prendido y succionando, como parásito hematófago, en el lugar donde lo pusieran. Pero su vástago, eternamente aprendiz , no pasó el nivel elemental de protozoario, (como marca Carlos), por cuyo citostoma ingresa y elimina basurita; es decir que come y defeca por el mismo orificio. Pero por qué le dedico este comentario? Porque los tipos así son idiotas útiles potencialmente dañinos. Y si no, miren de dónde brotaron los Kicillof, Recalde, Conti, Larroque y demás alimañas. Pero Ramos no inventó nada. Saltar del menemismo al duhaldismo y del duhaldismo al kirchnerismo tiene un gran representante: el Coqui, una verdadera maquina de hablar pelotudeces. Me tienen recontrapodrido. Í

  5. ¿¿COMO PUEDE SER QUE EL SECRETARIO DE CULTURA CORTE LA SALIDA DE DOS DIARIOS IMPORTANTES Y NOSOTROS EL PUEBLO NO LOS PODEMOS LEER ??...ESTO ES TRAICION A LOS CIUDADANOS ARGENTINOS !!...o NO ??

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme