¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Militantes usan Game of Thrones para saludar a CFK por su cumpleaños

15
MUY NAC&POP
MUY NAC&POP

“Yo soy cipaya con todo lo que tiene que ver con la ropa y las series de TV. Me gusta todo lo de afuera”, manifestó Cristina Fernández el día que el joven integrante del PRO, Pedro Robledo fue a una audiencia invitada por la mandataria luego de lo golpearan brutalmente por su condición de homosexual.

 

Teniendo en cuenta sus particulares gustos es que militantes kirchneristas festejan desde ayer el cumpleaños de la presidenta. Desde Twitter, dirigentes, agrupaciones y tuiteros K popularizaron el hashtags #CristinaCumple para celebrar el aniversario número 61 del nacimiento de la mandataria.

Los militantes además le regalaron a Cristina un video editado de de Game of Thrones, la serie favorita de la presidenta, para alabar su figura.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARIANA PEDORRA...COMENTA ACERCA DEL ARTICULO.... NO CRITICAS A LOS COMENTARIOS PLEASE DON'T BE A DOUCHE BAG!! STOP BITCHING ABOUT CAPS!

  2. Estos son muchos de los del plan PROGRESAR, los mandaron a cantar para agradecer. No reunen ni un millón, el video oscuro, no sirve, quien editó esta fealdad?? De paso, estos hombrecitos masas cuando pase esta moda Nacional y Popular, serán mas grandes, se encontrarán sin su amada a la que hoy victorean. Serán pobres, tal vez clase media baja o alta o no serán nada, simples parias. Mientras que alaban, ELLA, vivirá Eternamente bajo el manto de la Grandisima Fortuna que AFANO con EL., y se dará los grandes lujos que una persona de su estirpe y bajo tan inmensa riqueza pueda darse por el tiempo que se le de la gana. Hay que ser bobo y sin cabeza, para seguir creyendo este cuento tan bien contado, que es de un tiempo nada más. Las generaciones de la LAKRA, están aseguradas por muchisímos años, mientras que las de estos, no se si llegarán al 2020 como está este país.

  3. Error. La bipolar no es cipaya como dice. Es cipayasa, es decir una payasa que no produce risa ni alegría. Es una enferma psiquiátrica desquiciada que lamentablemente ocupa el poder, y la única forma de lucirlo es tirando a manos llenas nuestro dinero en boludeces muy caras, pavoneándose ante nuestra vista. Esa sola actitud muestra su absoluta ineptitud e inmadurez, ya incurables. Pero si eso fuera todo , no habría problema. También está la interminable colección de bestialidades gubernamentales que todos conocemos, incluídos los bandidos y vagos que la rodean, robando a diestra y siniestra, exhibiendo de esa manera la más absoluta impunidad. Como se sabe, es la impunidad el mayor trofeo que ambicionan nuestros queridos corruptos. Por supuesto, ella es la única reponsable y culpable de este infierno nunca visto en Argentina. Pregunto hasta cuándo lo seguiremos permitiendo.

  4. Me encanta que utilizen los Unsullied para esta "metafora", este es un ejercito de esclavos, iniciados y castrados desde muy pequeños, entrenados de forma inhumana hasta ser adultos incluyendo un importante lavado de cerebro como negarles nombres (se les asigna al azar un nombre como "lombriz sucia" o "bicho gris" que cambia cada tanto para que acepten que no son humanos) finalizando cuando se les ordena matar a un bebe (previo a pagarle al dueño de la madre) para probar su capacidad de seguir ordenes sin objeciones, cualquier paralelo con la Campora es pura coincidencia, después se preguntan que hacen en las escuelas con la Camporita

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme