¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pablo Schoklender recargado: “Vamos a juicio oral todos”

8
EL ESCÁNDALO CONTINÚA
EL ESCÁNDALO CONTINÚA

En una entrevista exclusiva tras la nota en Perfil, Pablo Schoklender reforzó sus denuncias en FM Identidad: “Hay suficiente información para ir a juicio oral, pido que se lleve a juicio oral esta causa y no esperar como María Julia –por Alsogaray- 24 años”.

 

En diálogo con el periodista Luis Gasulla, aseguró que después de todos los informes realizados por la justicia, AGN y otros organismos dijo que “hay suficientes elementos para ir al juicio” porque “es fácil hablar en los medios y decir cualquier barbaridad”.

El menor de los Schoklender dijo que “no me gusta hablar porque cualquier persona dice cualquier cosa de forma impune” y dijo que “Hebe de Bonafini no puede decir cualquier cosa, sino va como imputada que vaya como testigo”.

Dijo que “hace más de tres años que no hablo con Hebe, me echaron y nunca más me hablaron, no tengo nada que ver con ella”.

También explicó que “lo más importante es que cada funcionario declaren ante la opinión pública y un juez y los intendentes que lo hagan cuando están en funciones”.

Sobre el informe de AGN, explicó que se sintió molesto “que solo se imputen a dos personas” y pidió cortar con “el juego mediático” para ir a “juicio oral y demos todos la cara”.

Sobre su culpabilidad, aseguró “Voy a asumir mis responsabilidades, pero que lo asuma todo el mundo”.

Finalizó: “Creer que la Fundación la manejaron dos personas, es una estupidez y subestimar a la gente, yo no decidía dónde se hacían las casas, el desembolso de los fondos”.

Sobre las últimas declaraciones de Bonafini, Pablo Schoklender dijo: “¿A vos te parece que dos personas podían manejar cuarenta obras? Después de que nos echaron, la Fundación recibieron más de 150 millones. Qué digan ante la justicia adónde fue el dinero. No aparezco en los medios porque es una guerra mediático. Quiero juicio oral ya”.

Pidió preguntarle a la AGN sobre el destino de los fondos que “siguen sin auditarse y cointrolarse la plata” recibida por el fideicomiso Ni un paso atrás.

Además, apuntó: “Nadie habla de esos fondos que sigue recibiendo la Fundación sin construir viviendas”.

Ante la pregunta sobre si es millonario, Pablo Schoklender dijo: “la gente que me conoce sabe cómo y dónde vivo. No soy millonario. Están hablando de cifras siderales, por favor, no insultemos la inteligencia de nadie”.

Sobre Oyarbide dijo que “se dedica a armar circos mediáticos que después quedan en la nada”.

Concluyó que “no tengo nada que volver a hablar con Bonafini” y pidió que “declare ante la Justicia”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si no consigue juicio oral como pide, que hable ante un panel de periodistas por un canal de Television y que se tome como prueba testimonial, para que en el futuro alguien con buena voluntad la pueda utilizar. Con presencia de escribanos, me parece que le daria legalidad a sus declaraciones, ante la falta de interes de la justicia. O sino la mas legal, que se presente ante un juez y pida declarar de motu propio, todo lo que sabe. Primero al juez y despues a la television, para que ningun magistrado luego se haga el distraido.

  2. Para evitar defensas y acusaciones personales se tiene que ir a juicio oral y allí que las cosas se ventilen. Hay que confiar en la Justicia?? Si, siempre y cuando el proceso se haga público. Aquel que niegue esta posibilidad debería estar defendiendo algo que no debe salir a la luz.

  3. Este se cargó a los padres, mirá si no se va a cargar a una vieja chota. Preguna aparte ¿de donde sacan los captcha? Tengo la impresión que van al psiquiátrico y lo hacen en una convención de locos.

  4. Gustavo Noentiende, espero que esta vez si. Esta bien lo que decis, pero la justicia maneja los tiempos de la politica o viceversa (por caso Maria Julia como bien se cita en la nota), por lo tanto una manera de apretar los tiempos politicos, es armar un bardo descomunal, como dije o como mejor sea, pero no quedarse en declaraciones inocuas, porque cansa y trae mas descreimiento en la gente. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme