¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lo que no se dice del vuelo 370 de Malaysia Airlines

17
¿ACCIDENTE O ATENTADO?
¿ACCIDENTE O ATENTADO?

 Poco a poco, las noticias y/o comentarios sobre el vuelo MH370 de Malaysia Airlines van dejando de ocupar espacio en los medios de noticias.

 

 Sin embargo, nada se sabe aún sobre qué es lo que ocurrió con el Boeing 777 que misteriosamente desapareció del aire.

 Obviamente, existen dos hipótesis, fue un accidente o un atentado.

 Por más que las autoridades malayas como de los EE UU afirman que no fue un atentado, pero todo indica lo contrario.

 Si bien los comités de inteligencia de la Cámara de Representantes y el Senado norteamericano, Mike Rogers y Dianne Feinstein afirmaron, tras registrar las casas de los pilotos, que no se trata de un atentado, precisamente, nada hace suponer que así sea.

 Si hubiese sido un accidente, ¿cómo se explica que el avión siguió emitiendo señales después de desaparecer del los radares? Más aún, si fue un accidente, ¿dónde cayó? Y por último, ¿cómo se explica que si el avión partió desde Malasia con destino a China cambie su rumbo deliberadamente hacia el Sud Oeste?

 Todo demuestra que, no solo no fue un accidente, sino que es más que evidente que el aparato fue desviado.

 Todos sabemos que los terroristas, lo primero que hacen es, precisamente, adjudicarse el atentado.

 Por lo tanto, aunque todavía no se haya concretado, no caben dudas de que es un acto terrorista. En realidad, es el primer paso, o la primera parte del acto en sí, ya que de otra manera, por más que haya caído al océano, como acto terrorista, algún rastro se debería haber encontrado; y es la primera parte de un acto terrorista por que quien lo hizo ya se lo debería haber adjudicado.

 Ahora bien, ¿por qué las autoridades están empeñadas en decir que fue un accidente y tratar de no hablar más del tema cuando no existe ninguna prueba de esto? Porque saben que la desaparición del Boeing 777 es solo la primera parte del plan, y el gobierno norteamericano está muy preocupado, y no pueden decirlo para no causar pánico. De hecho, están convencidos de que el avión fue robado.

 Esta es la hipótesis que manejan tanto la central de inteligencia norteamericana como la israelí.

 El avión está escondido en algún lugar de alguna pequeña isla deshabitada del Océano Índico y los pasajeros asesinados.

 Por lo tanto, creen que la segunda parte de plan, tratando de utilizar el sentido común (si es que le podemos llamar sentido común a lo que piensa un terrorista) es que en algún momento lo van a tirar en alguna ciudad, supuestamente, en Israel.

 Es más, imaginan que le van a sacar las butacas y van a llenar, además de la bodega, el habitáculo del avión con barriles con combustible.

 No nos olvidemos de que el atentado a las Torres Gemelas y al Pentágono, no solo marcaron un punto de inflexión, sino también una nueva forma de hacer terrorismo, y esto encaja en la teoría de una nueva táctica terrorista. De ser así, podríamos ver una variable de terrorismo.

 Es cuestión de tiempo, o de que los norteamericanos encuentren el avión antes de que se lleve a cabo la segunda parte del atentado.

 

Pablo Dócimo

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que analisis pedorro. Y vos crees que justamente a Israel lo pueden atacar con un avión, no te enteraste del Iron Dome? La foto supuestamente enviadas por un secuestrado lo ubican en la isla Diego Garcia, base operativa yankee - británica. Más que una noticia, esto parece del sketch de Sin Codificar, "hablemos sin saber". Me hace acordar a la columna del caso Mangeri. Que manera de escribir pelotudeces.

  2. La pista de Diego García es una de las mas grandes del mundo y tiene hangares donde caben los B52; ese avión entra perfectamente. Esa es una de las rutas de mas trafico aéreo del mundo; USA tiene cantidades de satélites y ninguno detectó nada. Dos horas antes de la partida y tres después de la desaparición se cortó la señal de teléfono en toda la zona. Rusia detectó con sus satélites una carga extraña en una escala previa y avisó a China. Estos tenían la intención de desviarlo a un aeropuerto alternativo con menos movimiento; el espionaje parece que detectó ese movimiento. No es solo el tema de los cuatro inventores, Estados Unidos le está fogoneando cinco frentes de conflicto, por eso tanta desconfianza. Que en esa zona se pierda un avión es jugar al absurdo. El avión puede ser usado para una falsa bandera. Los que critican a quienes dicen que viven conspirando, quédense tranquilos que está todo bien; el planeta tranquilo, no pasa nada.

  3. juajuajua...dejate de decir estupideces y lavarle el cerebro a la gente: lo de las Torres gemelas y del Pentagono fueron un AUTOATENTADO llevado a cabo por el propio gobierno de USA para justificar la invasion a Irak para robarse el petroleo y a Afganistan para asegurarse el monopolio de la plantacion de opio y su trafico y distribucion.

  4. No lo piensen mas muchachos, yo ozama bin laden he resucitado una vez mas por que soy musulman y tengo mas resucitaciones que cristo. Al igual qeu en las torres gemelas, yo maneje los aviones y vole a 800 km por hora aunque digan que es imposible fisicamente por la concentracion de aire y aunqeu digan que los boeing son desarrolados en israhell y se comendan desde tierra. Al 777 se los saque yo y lo voya tirar en el medio de telavi porque yo soy mas poderoso que su escudo de merdis y porque yo manejo hasta el mossad y USA juntos. No se olviden, soy mas que dios, ya me mataron cono diez veces y sigo siendo un terrorista exitoso (tengo titulo habilitando). Ademas, si se termina el enemigo todo se dan cuenta que es mentira...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme