Es sabido cómo bajó el nivel de confrontación entre el Gobierno y el Grupo Clarín luego de que la AFSCA aceptara el insólito plan de adecuación “por unidades” propuesto por el grupo multimediático en el marco de la Ley de Medios.
Mientras Cristina Fernández ahora fogonea contra diario La Nación a través de sus tuits, al parecer, Clarín ha elegido a su candidato, y es oficialista: el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Según bien detalla a través de sugestivas capturas de pantalla el sitio Medios & Opinión, el diario de Hernestina Herrera de Noble ahora elogia al funcionario.
Acorde puede verse fácilmente en el buscador del sitio web del diario Clarín, a comienzos de abril comenzó un giro en los títulos que se refieren a Randazzo.
Mientras que previo a marzo se ven títulos como “Randazzo pidió a la UTA que levante el paro ‘salvaje’", y “Randazzo defendió las pericias (sic) que los familiares de la Tragedia de Once impugnan”. A fines de ese mes ya puede leerse: “Randazzo descartó un aumento de tarifas en trenes y colectivos”, para luego pasar a artículos como estos. Entonces, ¿es Randazzo el candidato de Clarín?