¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sedronar: las mentiras del cura Molina

8
LA SIGLA DE LA FALACIA
LA SIGLA DE LA FALACIA

La Sedronar ya no es una Secretaría que programe la prevención ni tampoco se ocupa de la lucha contra el narcotráfico, pero su sigla debe quedar para engañar a Naciones Unidas.

 

Hace una década que no hay campañas preventivas en medios de comunicación por decisión política; lo que han hecho son campañas para reducir el daño de los consumidores de alcohol y PACO. La prevención apuntada a las personas que aún no consumen sustancias ha sido dejada de lado. No es un objetivo de este gobierno.

La asistencia se encamina solamente a personas que ellos consideran “problemáticas”, siempre y cuando deseen tratarse. El resto de las personas que padecen la enfermedad pero que aún no han llegado a fases altamente traumáticas, son dejadas de lado y apoyan al INADI en su objetivo de colapsar hasta su cierre a todas las comunidades terapéuticas y clínicas de rehabilitación.

La lucha contra el narcotráfico ha sido desterrada de la Sedronar por un Secretario de Estado al que le quema el tema, aunque se refiere a este punto negando su existencia. El cura Molina miente cuando afirma que no hay producción de cocaína en Argentina y que solo es un país de paso de las drogas.

En el Diario El Tribuno de Salta el sacerdote Juan Molina a cargo de Sedronar afirma: “Nosotros tenemos cocinas con productos de mala calidad. No tenemos pymes de droga. Las cocinas están ubicadas, sobre todo, en los centros urbanos para consumo interno. No mandamos cocaína a Europa. Y eso no lo digo yo, sino los organismos internacionales.” Negando así la producción de la cocaína argentina tan buscada en Europa, tampoco reconoce los cárteles instalados en el país y además desestima los informes internacionales que reconocen a nuestra Nación como una narco-república.

En definitiva, el cura, siguiendo el discurso oficial ha decidido no reconocer nuestra realidad al igual que el adicto en consumo, que decide poner la culpa y la responsabilidad en otros creyendo que de esa forma saldrá indemne. Quizás se haya convencido que mintiendo podrá engañar a 40 millones de habitantes que ven diariamente como se promociona, se produce, se comercializa, se trasporta y se exporta droga desde nuestro territorio.

 

Claudio Izaguirre
Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Alguien conoce algún cura que diga la verdad? En siete años de Colegio Salesiano no conocí ninguno. ¿Por cual motivo deberíamos creerle a este?

  2. Está visto que en el momento de la tranza, hasta la espiritualidad y la religión pueden negociarse. Ya no pueden esconderse, son todos delincuentes que deberán ser juzgados.

  3. No hay campaña que sirva mientras no se ataque a los capitalistas y financistas que desde la politica, la justicia y las fuerzas de seguridad sigan en el negocio de la droga. Este es un chanta que no merece ser considerado sacerdote, ya que se presta al circo destinado a distraer la atención del verdadero problema y del cual el gobierno saca beneficios. El lavado de dinero de la droga deja plata para la eterna campaña peronista y ademas le permite a ciertas provincias disponer de dinero sea para obra publica, planes de inclusión que les permiten mantenerse en los feudos, o gastos de poublicidad como “gestión montoto” por todas las rutas argentinas o en la televisión. Bertolt Brecha dijo El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!

  4. Mientras no se combata la droga, la distribucion y el consumo, eestamos en el horno. En el sitio Seprin se puede ller que han entraado en Catamarca, Oran 2000 colombianos, vienen a radicarse. Han entrado sin dificultad a territorio argentino....?¿ Y segun la fuente son todos caballeros dedicados al narcotrafico. Asi que si esto no lo ve nadie, cada palabra que este escrita aca, es al puro pedo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Juan Carlos Molina: un sacerdote vinculado al poder, al frente de la Sedronar

   Luego de meses de acefalia, el jefe de Gabinete de Ministros anunció el nombramiento del padre Juan Carlos Molina -presbítero de la diócesis de Avellaneda- al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de la...