¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Empezaron las pintadas patrióticas

6
"BUITRES FUERA"
"BUITRES FUERA"

Primero fueron los afiches que se conocieron la semana pasada, donde se arengaba “Ayer Braden o Perón, hoy Griesa o Cristina”. Los mismos fueron impulsados por el Movimiento San Martín, que responde al diputado Julián Domínguez.

 

Ahora, en un paso más de la misma arenga, aparecieron una serie de pintadas en diversos puntos de Buenos Aires. Allí, se pregona: "Buitres fuera".

También, en el mismo sentido, recrudeció una vieja leyenda: "Cristina K o Clarín".

Esto sucede en momentos en los que el Gobierno nacional amenaza con judicializar la discusión con los holdouts y atacar frontalmente contra el juez neoyorquino Thomas Griesa.

Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, señaló hoy que se recusará al mediador Daniel Pollack, designado por el magistrado, por considerar que ha tenido "un comportamiento como vocero de los fondos buitres".

 "Ha sido manifiestamente parcial y no cumple con su rol de mediador. Cada uno de los agentes competentes en el marco del prospecto será pasible de las acciones judiciales", agregó.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che.. les funciona todavia esto???. Aca los buitres los tenemos en un nido que se llama "Casa Rosada". Y bien que se han "emplumado" los bolsillos en estos 10 años. DE ELLOS HAY QUE DESHACERSE!!

  2. Cuando la voluntad vence a la inteligencia durante casi 80 años se tiene esto. Va a ser difícil cambiar tantos años de estupidez.

  3. Al kirchnerismo devenido del peronismo con impronta montonera todo le viene bien a la hora de victimizarse. Peron especialista en eslogans que para la cristina supo ser un viejo de m puede ser reflotado y usado para asemejar hechos tal que permitan justificar el cuco de los fondos buitres, que no son nada mas que tenedores de bonos emitidos por peronistas, canjeados y reestructurados hasta el cansancio como el nestor y lavagna y que como todo acreedor pretenden cobrar. La reestructuración de la deuda la cometió el kirchnerismo junto con las clausula Rufo y hoy pretenden que lo que antes les sirvio para zafar y tirar la pelota para adelante hoy es usura. Esto solo demuestra incapacidad, inoperancia y corrupción acompañada de un relato setentista que nos pretende hace creer a los argentinos que somos victimas de los acreedores, cuando en verdad somos victimas del peronismo en todas su variantes desde hace 70 años. En las proximas elecciones tenemos la obligación de cambiar nuestras simpatias por exigencias y poner en el gobierno gente honesta, planificadores, proyectistas de planes sutentables, producto de esos saldrá la situación economica que nos permita ocupar el lugar que merecemos en el mundo, y no ser difamados como Nación por la ineptitud de los peronistas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Griesa o Cristina", los nuevos afiches de la gesta K

“Ayer Braden o Perón, hoy Griesa o Cristina” dice el afiche del Movimiento San Martín, que responde al diputado Julián Domínguez y que hoy empapeló la 9 de Julio de la Capital Federal, en medio de la crisis por un posible ingreso en default a partir...