¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Florencia Kirchner está embarazada?

25
UNA VISITA AL OTAMENDI Y MUCHAS DUDAS
UNA VISITA AL OTAMENDI Y MUCHAS DUDAS

Muchos  se sorprendieron hoy cuando Cristina Kirchner apareció en el Sanatorio Otamendi acompañando a su hija Florencia, quien fue internada en ese nosocomio.

 

Según varios medios, la hija de la mandataria acudió al sanatorio por un "fuerte dolor abdominal", aunque nunca se precisó cuál era el diagnóstico médico.

Hay quienes recordaron que el 11 de abril pasado, Florencia estuvo varias horas en el Mater Dei por lo que entonces se dijo que era un "chequeo ginecológico de rutina", sin mayores precisiones tampoco.

Se habló de un control ginecológico de rutina y luego la joven de 24 años regresó a la Quinta de Olivos.

¿Está embarazada Florencia? Hay en su entorno no pocas voces que aseguran que sí, que cursa sus primeros meses de embarazo. Una posible complicación de ese estado explicaría la visita de hoy al Otamendi por parte de la hija presidencial.

Con 23 años, Florencia se caracteriza por tener un bajo perfil, y una activa militancia en La Cámpora, agrupación con la que se mostró en algunos actos oficiales.

Fue la responsable de idear y grabar el video que en noviembre se difundió cuando Cristina Kirchner volvió a la actividad oficial, saludando desde la Quinta de Olivos.

 

María Luisa Torres

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. He estado casado durante los últimos 3 años sin un niño que tengo buscar todo tipo de ayuda que puede hacer que me quede embarazada, pero nada funciona, pero a través de una visión me encontré con el perfil Dr Akim en internet cuando yo estaba buscando ayuda sobre cómo i puedo quedar embarazada rápidamente me puse en contacto él para que me ayude, me dijo que va a lanzar un hechizo y rezar para que me hará dormir con mi pareja y quedo embarazada, él lanzar el hechizo para mí y me piden que ir y tener relaciones sexuales con mi socio, así que hice para mi mayor sorpresa i quedó embarazada después de algunas semanas, con tanta alegría en mi corazón quiero compartir esto a todo el mundo que necesitan ayuda para ponerse en contacto con él ahora a través de correo electrónico: amormedico@hotmail.com él es Dios enviado

  2. Che o tiene 24 o tiene 23!!!! Salvo que en la redacción entre un renglón y otro se retroceda un año! LEAN LO QUE ESCRIBEN ANTES DE PUBLICAR.

  3. HAY QUE SER CIEGO Y TENER ESTÓMAGO PARA PREÑAR A ESTE BAGARTO. POR SUERTE NO TENDRÁ EL APELLIDO KIRCHNER (BAH, NO SE QUE ES PEOR, PORQUE VA A SER VACA NARVAJA ) QUE PODREDUMBRE EN LA ARGENTINA, POR DIOSSSSSSSSSSSSSS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme