¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuánto cuesta instalar un candidato político

3
REVISTA NOTICIAS DESNUDA EL PACTO TINELLI-INSAURRALDE
REVISTA NOTICIAS DESNUDA EL PACTO TINELLI-INSAURRALDE

"Así se inventa un candidato". Ese es el provocador título de Revista Noticias que saldrá esta noche a la calle. Allí se contará cuánto cuesta popularizar a un político en el programa ShowMatch.

 

"Trastienda secreta de la noche en que Marcelo Tinelli juntó a Martín Insurralde, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa", anticipa la publicación de Perfil.

A su vez, promete contar cuál es el rol electoral de Jésica Cirio y el socio en común de Tinelli e Insurralde, a través del negocio de los bingos.

Como cada semana, Noticias traerá polémica consigo, sobre todo porque califica al conductor de ShowMatch como "jefe de la campaña 2015".

En otro orden de cosas, la revista cuenta "la increíble historia del nieto perfecto", en referencia a la aparición de Guido Carlotto. También se revelan los vínculos del banquero Jorge Brito con los fondos buitre.

 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Según rumores, el ya fallecido ex-presidente de Boca Jrs. Pedro Pompilio falleció "estando" con la Cirio, además se dice que ésta no sabía cómo hacer para despegarse del hecho en el lugar que ocurrió el deceso, lugar que ya imaginarán cuál fue. Por favor, si alguien conoce algo de esto, que lo confirme o lo desmienta. Se sabe que Tinelli es un mercenario, que vende su espacio al candidato que mejor se "ponga", peor ya su show aburre porque es más de lo mismo, las mismas idioteces, se habla de peleas, de cuernos, ¿hasta cuándo los argentinos consumiremos TV barata?

  2. a los argentinos nos tienen como boludos nos hacen el circo por todos lados nos quieren hacer creer de que tenemos poder sobre algo pero no... vamos a seguir cada vez peor no tenemos alcance para cambiar las cosas

  3. Es muy probable lo de Pompilio. Lo que es confirmado que el "obispo" Lugo, ex presidente paraguayo y padre de la mitad de los chicos sin reconocer en ese pais, literalmente le rompio adonde termina la espalda por u$s 25000. Los dinerillos fueron aportados por un grupo de empresarios que necesitaban una ley a medida

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo es la sociedad Tinelli-Insaurralde

El lunes 4, antes de que arrancara ShowMatch, hubo una discusión entre los participantes del certamen. El diputado y precandidato a gobernador Martín Insaurralde estaba molesto con su novia y futura esposa, la modelo Jesica Wanda Judith Cirio. Marcelo Tinelli, el conductor del...