¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata desnudó a #LaReinaDeKatamarca

3
LA SORPRENDENTE PROVINCIA DE LUCÍA CORPACCI
LA SORPRENDENTE PROVINCIA DE LUCÍA CORPACCI

Según Jorge Lanata, Catamarca es otra muestra de la corrupción en el poder en la Argentina. Lo primero que recordó ayer el periodista es que la provincia está gobernada por la kirchnerista Lucía Corpacci, prima de Ramón Saadi.

 

En ese contexto, Periodismo Para Todos reveló que Corpacci gasta más de un millón de pesos al mes en sueldos para sus familiares, que trabajan dentro del gobierno.

“La gestión es malísima”, opinó Eduardo Brizuela del Moral, exgobernador de Catamarca.

“El nepotismo y la corrupción llega hasta los organismos oficiales menos pensados. Estoy convencido de que es un gobierno de ladrones”, indicó, por su parte, el periodista Juan Carlos Andrada. Y agregó: “Es un gobierno ineficiente. Todo lo que prometió no lo pudo concretar en la práctica. Es un fracaso”.

Se referían, por ejemplo, al fracaso del plan de toros, que consistía en llevar 250 de esos animales a la provincia para mejorar la calidad ganadera. La iniciativa costó 6 millones de pesos pero fue un fracaso.

La pobreza y el desempleo son un importante problema en la provincia. Y el caso de la fábrica Encata es emblemático. Después de que cerrara se había recuperado y volvería a dedicarse a producir envases de plástico. Cristina Kirchner viajó a Catamarca para inaugurarla. Pero después de las fotos, todo se paralizó.

Alfredo Flores, exempleado de Encata, contó a PPT la historia. En febrero de 2011 la Presidenta se acercó para la reinauguración. En ese momento se llevaron las máquinas correspondientes, pero al poco tiempo se las llevaron. “El medidor de gas era únicamente para el acto”, contó. La fábrica, finalmente, nunca arrancó.

“Es un monumento a la corrupción y a la mentira”, opinó, sobre el conflicto, Jorge González, sindicalista. Mirá el informe: 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿¿¿¿¿¿¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN O UNA KAKISTA?????? INEPTITUD INUTILIDAD INESCRUPULOSIDAD CORRUPCION SON LAS CUATRO PALABRAS CON LAS QUE SE PUEDE DEFINIR AL GOBIERNO NACIONAL Y LOS GOBIERNOS PROVINCIALES MANEJADOS POR KAKISTAS LA CORRUPCION GENERALIZADA HA GANADO TODOS LOS ESTAMENTOS DEL PODER EN MANOS DE ESTOS LADRONES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La insólita campaña para contrarrestar a Lanata

Este domingo, el programa de Jorge Lanata se centra en los chanchullos de la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Bajo la etiqueta #LaReinaDeKatamarca, Periodismo Para Todos decidió emitir un informe desde esa provincia. Allí se muestran, no solo las contradicciones de...