¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK: “Conozco a Corach, le creo a Cavallo”

4
EL DÍA QUE CRISTINA APOYÓ AL EX MINISTRO
EL DÍA QUE CRISTINA APOYÓ AL EX MINISTRO

Fue el 18 de mayo de 1995 y apareció en diario Crónica. Allí, Cristina Kirchner, entonces legisladora nacional, concedió una entrevista al periodismo —algo no usual en ella— y dejó conceptos muy personales.

 

Cuando le preguntaron por sus inicios políticos, dijo: “Esa es la parte más horrible y antipática del reportaje, porque siempre tengo que confesar mi edad”.

Luego, reveló que supo ser de la época del “Peron vuelve, por eso me dan bronca los análisis que pretenden saldar aquella discusión con las categorías de hoy, y es imposible hacerlo”.

En esa misma entrevista, Cristina opinó sobre las sospechas que había sobre los jueces federales del menemismo, algunos de ellos mencionados en una servilleta que popularizó Domingo Cavallo y que escribió Carlos Corach, entonces ministro del Interior de la Nación.

“Conozco a Corach, le creo a Cavallo”, dijo la hoy presidenta.  Hoy parece haber olvidado ese apoyo, del cual supo ser parte también su marido, Néstor Kirchner.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO HACE FALTA QUE LO DIGA LA PRESIDENTE, QUIENES CONOCEN A CAVALLO Y ANALIZAN SU TRAYECTORIA SIN TENER EN CUENTA INTERESES POLÍTICOS Y MENOS ECONÓMICOS NO LES CABE NINGUNA DUDA DE SU HONORABILIDAD. Y POR SUPUESTO DE SU GRAN CAPACIDAD PROFESIONAL.

  2. Coincido con Pepejosé. Tiempo al tiempo. A la Argentina le quedan dos posibilidades frente a la ruina absoluta: convertirse en un protectorado de EEUU, Inglaterra o China, o aplicar un plan similar al de Cavallo. Ninguna de las dos cosas son lo ideal, pero que alguien me diga cómo se hace para subir a la posición de Uruguay en un plazo corto o mediano, que podamos ver. Dije Uruguay ! Uruguay, nuestro modesto país hermano.

  3. A mi me causa admiracion, y desconcierto al mismo tiempo. Admiracion por el coraje a toda prueba de esta señora. Que no teniendo estudios ( hasta ahora imposibles de comprobar) haya estado sentada en todas las bancas, y ocupado todos los sillones del congreso por mas de 20 años, sin haber pasado por las magnas aulas de derecho , rindiendo solo tres materias, segun la dra. Delia Sanchez abogada matriculada, egresada de la UNLP: INTRODUCCION AL DERECHO DERECHO ROMANO DERECHO POLITICO. Y mas admiracion aun por su audacia en como le ha sabido sacar provecho a todos sus conocimientos en solo estas tres materias. Es decir, en pocas palabras que nos regimos bajo estos tres conceptos de leyes; sobre lo que son los derechos y las leyes hoy....y las acciones a tomar ,sin mayor consenso, reunion de gabinetes ni que ocho cuartos, que todo el compendio de su saber lo tiene ya en un puño... Y sino, miren como los ha puesto a sudar y a correr a los del fondo buitre. Que ya fatigados estan hasta perdiendo todas sus plumas......

  4. GREGORIO CORACH , JUEZ SALA X FUERO LABORAL . DELINCUENTE POLITICO DE EXTREMOS . EL COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS LO SEÑALA COMO FUERTE PROTECTOR Y ALIADO DE CRISTINA KK . LE LAVARA LA COLA ? DIEGO GOMEZ P.A.N F.A.A 1986/87

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¡Lo encontramos! El video de Cristina elogiando a Cavallo

Hace una semana, Cristina Kirchner fustigó duramente a Domingo Cavallo a través de la insistente cadena nacional donde recordó lo ocurrido en los años 2001/2002. "Miren el pelado ese. Saben que la UE ha intervenido el Banco Central y ahí está el...