¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El caos de la Ciudad también se vive en la web

2
LAS REDES SOCIALES ARDEN
LAS REDES SOCIALES ARDEN

Mientras la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) que encabeza el estatal Pablo Micheli inició hoy un paro de 36 horas con movilización al Congreso, las redes sociales también se mostraron activas respecto de lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Allí se puede percibir la furia de interminable cantidad de internautas que sienten que sus vidas se han convertido en un caos repentinamente. Y eso que aún falta el paro de mañana.

La medida de fuerza comenzó poco antes del mediodía, en repudio a las políticas socioeconómicas del gobierno nacional y en adhesión al paro lanzado por las CGT opositoras de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

La protesta incluye una "concentración de trabajadores" en distintos puntos desde las 10 de la mañana como el Puente Alsina, Puente Pueyrredón, Puente 12, Autopista Ricchieri y la Avenida General Paz, en la Capital, mientras que en el interior del país anunciaron concentraciones en lugares estratégicos de las provincias, según informaron fuentes de esa central.

Estos son algunos de los comentarios que pueden verse en las redes sociales ahora mismo:

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. CONSTITUCION NACIONAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA Art. 14- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: (...), TRANSITAR y salir del territorio argentino; (...)."

  2. Berni en cualquier momento te llaman de Hollywood !! Hay que hacer una contra los Fundamentalistas Islamicos, pero que Apocalipsis Now quede asi de chiquitita !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El paro, ¿fue un éxito o un fracaso?

El paro de este jueves encontró al gobierno y a los sindicalistas opositores en veredas opuestas, no solo respecto a los reclamos sino también en torno a la adhesión que este habría tenido. Por un lado, las centrales obreras opositoras aseguraron que la medida fue...