¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Yo paro" versus "yo no paro"

6
EN LAS REDES SOCIALES TAMBIÉN SE DISPUTA LA PROTESTA
EN LAS REDES SOCIALES TAMBIÉN SE DISPUTA LA PROTESTA

La jornada de paro nacional impulsada por el sindicalismo opositor se desarrolla este jueves con la realización de los primeros cortes y piquetes y problemas para desplazarse debido a la adhesión parcial de los medios de transporte.

 

Según agencia Noticias Argentinas, los cortes de tránsito programados comenzaron a desarrollarse a partir de las 6:00 en Panamericana (ramal Escobar) y Henry Ford, Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas, Puente Pueyrredón (subida de avenida Mitre), Puente La Noria y ruta 3 y Camino de Cintura.

El servicio de trenes no funcionaba, mientras que los colectivos lo hacían con dificultades ya que no todas las líneas salieron a la calle y las que lo hicieron, tienen frecuencias irregulares.

Por su parte, Metrovías informó que las líneas C, D, E y H del subterráneo prestaban servicio "con normalidad", mientras que la Línea A no brinda servicio "por falta de personal".

Pero el paro no solo se vive en las calles de Buenos Aires, sino también en las redes sociales. Mirá algunos de los mensajes que ahora se ven en Twitter:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este gobierno desde su inicio, asumio la tarea de dividir al pueblo argentino, entre patriotas y cipayos. Copiando la politica instalada por el primer Peron, que junto con su esposa Evita, dividieron hasta las familias, casi lo mismo empezo a suceder ahora, como si volviese la vieja maldicion del pueblo dividido. La ministra Debora Giorgi, mas lejos aun, intenta dividir al reino animal (no es que nosotros somos vegetales, pero nos autocalificamos de raza humana, como si no fuesemos tambien animales). Acaba de decir en el Consejo de las Americas: "Los buitres están sobrevolando, y buscan esfumar nuestros proyectos, pero que tengan en claro que acá es tierra de cóndores”. No contenta con dividir a los argentinos, estan creando quilombo entre Buitres y Condores, no es demasiado señores genios de la politica ? Dos animalitos que nunca se molestaron entre si, ya que mientras uno mataba para comer, el otro esperaba pacientemente las sobras, para mitigar su hambre. Casi la sociedad perfecta. Falta que sigan con perros y gatos (como fue siempre, fogoneados por el hombre), Caballos y Burros, Loros y Palomas, etc. Me parece que algun fiscal tendra que intervenir, poner orden en este zoologico imaginario de nuestros gobernantes y procesar por incitacion a la violencia a estos voceros del odio entre los animales. Espero que Flora y Fauna, escuche mi pedido. Amen

  2. Aquí en la ciudad de Córdoba, trabajando con normalidad, el transporte urbano UTA no se adhirió al paro, vine a trabajar como de costumbre, incluso esperé menos el colectivo y el tránsito estaba mucho mejor. Marchas en el centro pero a las 14 horas ya se han ido todos los manifestantes. El comercio atiende normalmente.Todo muy tranquilo

  3. El otro comentario genial fue el de Randazo: "este es un paro político". Yo le diría: pedazo de animal ¿cuándo viste un paro que no fuera político?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El paro, ¿fue un éxito o un fracaso?

El paro de este jueves encontró al gobierno y a los sindicalistas opositores en veredas opuestas, no solo respecto a los reclamos sino también en torno a la adhesión que este habría tenido. Por un lado, las centrales obreras opositoras aseguraron que la medida fue...