¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La imagen de CFK en un desfile militar en Gaza

17
LA PRESIDENTA, ENTRE LOS "LÍDERES DEL EJE DE LA RESISTENCIA PELESTINA"
LA PRESIDENTA, ENTRE LOS “LÍDERES DEL EJE DE LA RESISTENCIA PELESTINA”

En pleno conflicto en Gaza, sorprendió una foto publicada el pasado 2 de septiembre por la agencia Arabi Press, donde se pueden varias imágenes de una marcha de la Resistencia Palestina en un desfile militar en Gaza, por parte de las brigadas Abu Ali Mustafa.

 

En esa marcha, se pueden ver a los manifestantes flameando diferentes banderas, entre ellas la de Siria, Iran, Irak, El Líbano; e imágenes de los “líderes del eje de la resistencia palestina”, entre ellos Hugo Chávez, Hassan Nasrallah, lider de Hezbollah y la presidente Cristina Fernández, con sable en mano; foto captada durante del la entrega de sables a los egresados del Colegio Militar de la Nación, el año pasado.

Con respecto a la foto, el primero en salir a elogiarla fue el expiquetero Luis D'Elía, quien calificó la imagen de “orgullo nacional”.

 

 

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esoy de acuerdo con DanielX, los judios ya tomaron más territorio en Sisjordania.unas 400 hs. donde van a poner colonias judias. Se han quedado con todo el territorio de Palestina que tiene agua.Están haciendo lo mismo que los Nazis con el apoyo de EEUU. Después no se quejen de que aparezcan grupos musulmanes extremistas más radicalizados .

  2. Para todos los foristas sionistas y/o cruzados, buenas noticias! Es oficial. No se preocupen más, Kristina está con ustedes! http://www.cfkargentina.com/los-buitres-internacionales-otra-vez-al-ataque-y-los-autoctonos-tambien/ Resumiendo: para su brillante presidenta, los Hezbollah (Partido Político confesional chiítas de mayoría relativa en Líbano) -desfilando por alguna rara razón en Gaza disfrazados de FPLP (Organización Político-militar Marxista de Palestina) - son unos (turcos) "yihadistas que degüellan a sus víctimas". Espero con ansia la próxima declaración de D'Elia y sobretodo de la Presidenta con capacidad diferentes cuando la comunidad siria le hará notar que Hezbollah es un partido sirio oficialmente representado en Parlamento o la sorpresa de la Misión Diplomática de Palestina en Buenos Aires (que reconoce el FPLP como partido legitimo o no como "corta-gargantas") y que probablemente organizó susodicho desfile de agradecimiento por el reconocimiento del Estado palestino hace 2 años. PD1: es un pedo ser un cienpie, quererse meter en cualquier zapato además de no tener la más puta idea de política internacional.

  3. El video que corrobora la veracidad del póster con la foto de Cristina (a los 10:13 mins): http://youtu.be/MiwMPdoXHsA

  4. A ver gente, soy anti K hasta la medula, no soy un choripanero cyber K, pero... observen bien las manos que sostienen el cartel, se nota que es un foto montaje, saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme