¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gendarme se tiró encima de un auto para victimizarse

8
LEAR, MENTIRAS Y VIDEOS
LEAR, MENTIRAS Y VIDEOS

La imagen no es nueva: mientras los ex-trabajadores despedidos de la automotriz norteamericana LEAR cortaron la Ruta Panamericana en reclamo de la reincorporación de empleados. A su vez, Gendarmería —a cargo del Secretario de Seguridad Sergio Berni— intervino en el lugar sin miramientos, avanzando a fuerza de represión.

 

Sin embargo, pasó por alto algo que hizo uno de los gendarmes quien saltó literalmente sobre uno de los autos y fingió haber sido chocado, mientras los demás efectivos bajaron violentamente a los ocupantes y los redujeron para luego llevarlos detenidos.

Las cámaras que se encontraban en el lugar captaron el momento justo del “accidente“. Inmediatamente después de fingir el choque, la Gendarmería comenzó a golpear la ventanilla del conductor al grito de “ABRI, ABRI, DALE“, mientras otro oficial llamaba a “bajarlo a los palazos“.

Según un portal de Internet, los ocupantes del vehículo con patente FVA 244 fueron detenidos y deberán pagarle una indemnización al gendarme herido, que en éste momento se encuentra en reposo.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Gendarme HDP! INCREÍBLE: SE TIRA FRENTE AL AUTO PARA FINGIR QUE LO ATROPELLARON. Ridículo y carancho! Más allá que sea gente que protesta o lo que sea, no es modo de operar.

  2. El conductor está procesado por daños y resistencia al la autoridad por parte del fiscal, eso de que deberá pagarle indemnización al gendarme se verá después que termine el juicio, que a la luz del video supongo que será el gendarme el que deberá pagar.

  3. Los visos insólitos del hecho demuestran la IMPOTENCIA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD, carente de MÉTODOS CLAROS con el OBJETIVO de reponer el ORDEN CIRCULATORIO en arterias vitales para el funcionamiento diario de las rutas, avenidas y calles cuyo corte produce COLAPSOS al borde de estallidos parciales o totales. Todo esto lo ha generado el INSOSTENIBLE (se esta demostrando) PRINCIPIO de "NO REPRIMIR" impuesto demagógicamente por la Presidencia NCK. Exaltando de manera absolutista el concepto de los DERECHOS HUMANOS, que término siendo un pase libre para la PERMISIVIDAD ABSOLUTAMENTE LIBERTINA. De esa manera se derogo -de hecho- el desagradable fondo represivo que contienen algunas leyes codificadas por la LEGISLACIÓN PENAL, aceptada y derivada por el texto matriz de la C.N. Se desmontaron aparatos y metodologías (el COMO) para colocar un gigantesco interrogante imposible de responder cuando se presentan situaciones límites. Todos se miran y nadie responde a esta pregunta: "AHORA, ¿QUE HAGO? Sergio BERNI, entonces debe convertirse en "SUPER BERNI" y crear la FÓRMULA "NI TAN TAN NI MUY MUY" que lo lleve a CREAR SOLUCIONES DE EMERGENCIA. Como MILITAR que es (con pasado CARAPINTADA) apela a colaboradores con chapa en el oficio de represor. Hoy, el MALO DE LA PELÍCULA (Vice de una MINISTRA INEXISTENTE por ocultamiento virtual) busca sus malévolos colaboradores para integrar la "BANDA REPRESIVA DE EMERGENCIA". Estamos ante remedios peores que la ENFERMEDAD, que ya adquiere visos de ENDÉMICA en el CONTEXTO GLOBAL DE LA INSEGURIDAD SUFRIDA POR UN PUEBLO INERME, ENGAÑADO Y CONFUNDIDO. Noto la proliferación en este foro de los FACILISTAS DE TECLADO ELECTRÓNICO. Se colocan con comodidad en su tribuna del "ANIMEMONOS Y VAYAN". Algo parecido a los que se horrorizaban con el TERRORISMO SUBVERSIVO DE LOS 70. Para, una vez obtenido el resultado positivo necesario, exclamar, como el mosquito parado sobre el arado: "¡ARAMOS!.- Como decía el paisano: "todos buenos pero mi poncho no aparece". Aclaro que no simpatizo ni denuesto a BERNI. Hago mi análisis de una situación que aceptamos mansamente como HABITUAL. De paso, recuerdo el pre calentamiento del Proceso de R. N. Espero que tengan bien ubicada la mira y distingan las sombras de la Triple A. Por ahora no caigamos en el tremendismo de comparar a BERNI (el milico) con López Rega (el comisario "soviético o nazi") de aquella trágica época. Lo EVIDENTE es el paulatino avance, con un ARMA DE DOBLE FILO, del REMEDIO MILITARISTA. Por lo pronto, LA DUPLA MILANI/BERNI esta en boca de todos.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El nuevo video del “gendarme carancho”

Ayer se hizo célebre el video del Comandante Juan Alberto López Torales que, en el contexto de la protesta en Lear, saltó literalmente sobre un auto y fingió haber sido chocado, mientras los demás efectivos bajaron violentamente a los ocupantes y los redujeron...