¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica por video sexual de Cristina y el papa

13
UNA NUEVA POLÉMICA EN CIERNES
UNA NUEVA POLÉMICA EN CIERNES

La banda “Rockadictos”, que ya fue noticia por un controversial clip que mostraba una caricatura de la presidenta satisfaciéndose sexualmente, publicó ahora una nueva animación musical que refleja a la Jefa de Estado practicándole sexo oral a Francisco.

 

Esto ocurre luego de que Google anunciara que no retiraría el polémico video musical de la banda argentino-venezolana radicada en Miami que mostraba una caricatura de Cristina masturbándose.

A pesar del pedido del Gobierno de la Nación al gigante informático, la agrupación volvió a difundir una animación musical que traerá consigo controversia y debate en la sociedad.

Se trata de una nueva creación de la banda, denominada Sandy’s Procreation, que representa imágenes muy fuertes de la caricatura de Cristina practicándole sexo oral al papa Francisco. 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Solo repulsión y rechazo puede generar este video en toda persona sana y que conserva aquello conocido como ética, tan escaso hoy día. Pero no creamos que esto no es más que un recurso propagandístico de un pretendido grupo musical, o de un delirio de desquiciados mentales. No. Sabido es que muchos de estos grupos son utilizados por distintos sectores y servicios de inteligencia para sus fines. Y no creo que sea casual que sea un grupo radicado en Miami, sede de la mafia de la costa oeste de los EEUU, aquella que dominara los sucios negocios del juego y la prostitución en la Cuba de Batista, y sus nexos con los llamados “refugiados” cubanos, que en conjunto conformaban un grupo de acción al servicio de la CIA (tema muy expuesto por diversos periodistas de investigación, y a los que se señalara como intervinientes en la conjura que culminara en el asesinato de Kennedy). Decía que no creo que este video sea inocente y buscando sus causas no puedo olvidar que se ha dicho que diversos sectores de poder de los EEUU estaban disconformes con el Papa Francisco por sus palabras que sentían anticapitalistas. Dichos papales que no tienen más significado que la propaganda demagógica, de labios para afuera como se dice, ya que la Iglesia de Roma como integrante del sistema defiende los intereses de los poderosos, pero que en el actual contexto de crisis económica mundial no deja de molestar a ciertos sectores. Por parte de CFK no ha de ser un ataque hacia ella o su figura, que son insignificantes y más a ojos de esos sectores, pero su intento de cambiar la sede del pago de los bonos de la deuda, ya en Buenos Aires, ya en Francia como se habló, significan ni más ni menos que abandonar el área dólar (o sea, los EEUU) para los negocios financieros soberanos, cosa que ante las crisis de deuda extendidas a gran número de países, se torna en algo de riesgo por el temor a la imitación. Y si hay algo que los EEUU nunca habrán de admitir es que se abandone el área dólar, ya que al ser impuesta como moneda de cambio mundial le ha permitido erigirse en la Potencia imperial global. Saddam Hussein quiso pasar con su petróleo al área euro y ya sabemos qué pasó: “armas de destrucción masiva” y destrucción de su régimen por una invasión militar. Otro tanto le sucedió a Kadaffi. Y así le va a suceder a cualquiera que quiera salirse del dólar. No por nada representan a CFK como el demonio en ese video, y en la tradición anglosajona (y europea en general) a los demonios se los quema en la hoguera. No soy kirchnerista ni papista, más bien lo contrario, pero tampoco soy ciego y no creo en la inocencia de los actos de ciertos “artistas”.

  2. Quien hizo esta porqueria ridiculizo al papa porque con su forma de ser, de atender el quiosco las 24 horas y EL aceptar a cualquiera, se falto el respeto, HUMILLANDOSE SIN NECESIDAD, y la religiosidad del encuentro con su figura, asi va perdiendo todo el ceremonial y el valor.. El papa no se fija en lo ceremonioso y altisimamente sagrado de su figura y de todo lo que le rodea en el vaticano. Lo hizo popular, y si le dejan hace del vaticano otra villa Fransisco. Y no es asi como el mundo quiere que sea Roma. Quienes visiten al papa deberian tener alguna virtud y ganarse el encuentro. No es posible que Maladroga, Moreno, y la mar en coche, esten visitandolo como quien va de dia de feria. Lo demas son detalles de gente que ....ha perdido el decoro y el respeto por dirigentes que deben darnos un ejemplo de vida.

  3. era su especialidad el oral , lo se de buena fuente , sino pregunten a juan manuel urtubey, el chacho alvarez, baltazar garzon, luis brandoni , amado boudou , la mina simpre fue puta y le gusta el sexo.

  4. El "papa" y "kris" son argentinos por lo tanto del mismo palo. Asi somos. Corruptos. Nos guste o no. Tenemos fama de ladrones. El video está bien hecho.

  5. "Estoy indignado! Sumamente indignado! Como católico derechista que soy, exijo que se retire esa imagen del santo padre humillado por esa mujer, o en su defecto se modifique y se coloque en el lugar de la mujer, a un niño preferentemente de raza blanca." Si queres ponemos de los rabinos violando chicos, que por cierto NINGUN medio tiene pelotas de dar esa informacion Algunos ejemplos http://www.smh.com.au/national/senior-orthodox-jewish-leaders-face-coverup-inquiry-over-child-sex-abuse-20140627-zsoqz.html http://www.haaretz.com/jewish-world/jewish-world-news/1.578276 http://topconservativenews.com/2014/07/vice-magazine-calls-nyc-orthodox-jewish-community-a-child-rape-assembly-line/ http://www.nydailynews.com/news/crime/10m-bail-man-accused-molest-article-1.342537 http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4512792,00.html

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“El goce de Cristina” desató la furia de Cristina

Tal como se preveía, la repercusión de la tapa de revista Noticias de esta semana, causó polémica y un inesperado tembladeral en la Casa Rosada. Después del desquite oficial con OPI Santa Cruz por haber fotografiado la fallada turbina del Tango 01, “el...