¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La hija de Ignacio Copani trabaja en el gobierno

13
FANATISMO PREMIADO
FANATISMO PREMIADO

Al parecer, el alto fanatismo del cantautor Ignacio Copani tiene explicación, o al menos recompensa.

 

Es que según revela este martes el sitio Medios & Opinión, fue durante el día de ayer que muchos tuiteros confirmaron con documentación periodística que la hija del cantante K trabaja en el gobierno nacional.

Se trata de Andrea Copani, quien trabaja desde 2011 en el Archivo Nacional de la Memoria, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos, donde cumple funciones de “investigadora”. De hecho, ella misma lo refrenda en su perfil de Facebook.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

Una muestra más de la enorme bolsa de trabajo del gobierno nacional para con sus simpatizantes.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. El decreto dice claramente en su ultima parte que la señorita Kopani no reune los requisitos para revistar en la categoría C del escalafón, PERO IGUAL SE LA DESIGNA.- En una palabra la seguimos "atando con alambre", como cantaba (¿?) su papi.-

  2. Yo lo seguí a Copani, porque soy de River, y tenía sus Marchas, muy bueno, y de repente me encuentro que está con estos, cuando estaba Kirchner reunió a todos los Empresarios y estaba este, Tiene una Fábrica de Galletitas ,bombones muy lindos,pero muy caros!,yo los busqué y no los encontré por ningún lado hasta que un día fuí a Coto de Belgrano, y había galletitas muy caras, y otro día en un negocio vi una Caja de bombones y me dijo el dueño que no las iba a traer más porque eran muy caros, así que este,no debe tener precios cuidados, Escucharon el último video? sobre Cristina, etc.....pobres tipos, le tengo lástima, era muy respetado, como vendía las Marchas, ahora ya tiene una Condena Mediática, ya está crucificado,pobre diablo!

  3. ¿Y que pensaban, que el tipo militaba por convicción? Solo espero que en 2015 aniquilen el aparato de chupacabras estatal. Ese dinero (nuestro) debe ir a escuelas hospitales etc., no a inutiles "hijos de" ni a Secretarías totalmente inútiles.

  4. Creo que sería justo establecer que los funcionarios, empleados públicos con cargos jerárquicos, incluyendo a diputados, senadores, consejales, etc. tanto nacionales como provinciales y quienes reciben planes sociales o subsidios, PIERDEN EL DERECHO A VOTAR en todas las elecciones nacionales y provinciales por ser mantenidos por el resto de la sociedad. De esta manera se desalentará a los políticos el reparto de "coimas" para lograr votos. Me tiene podrido este sistema corrupto que permite vivir sin trabajar a quienes son amigos de alguien y que está llevando a la sociedad a la quiebra y al cansancio.

  5. Siempre le encuentran la vuelta y acomodan su interés a esa rosca. Investigadora sin título habilitante, según los propios dichos del decreto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme