¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Defender al corrupto

9
CRISTINA APOYÓ A GILDO INSFRAN
CRISTINA APOYÓ A GILDO INSFRAN

Dos días después de que Jorge Lanata desnudara parte de la corrupción en la provincia de Formosa, Cristina Kirchner viajó al mismo lugar para hacer una encendida defensa de su gobernador, Gildo Insfrán.

 

"Es el gobernador elegido por todos ustedes", enfatizó la primera mandataria durante el discurso que ofreció en un microestadio de la ciudad capital, donde anunció obras hídricas y entrega de netbooks.

Luego, en un mensaje que pareció dirigido a Lanata, la presidenta dijo que los dirigentes del Frente para la Victoria pueden "hablar más de media hora o una hora contando las cosas que hicimos y no criticando a los demás", mientras que pidió a los formoseños que "no presten atención a las pálidas o a las malas vibraciones".

Cristina insistió después en defender las obras que se realizaron en esa provincia desde 2003, aunque advirtió que "eso tampoco lo puede hacer un solo presidente" sino que, aclaró, "también hubo una gestión provincial que se hizo cargo de ese proyecto y puso todo lo que había que poner para incorporar a Formosa al proyecto nacional".

En el mismo sentido, la jefa de Estado avaló una y otra vez a Insfran: " Podría comenzar a enumerar cifras, acá tengo mis anteojos, mis papeles, pero las cifras de Gildo ya alcanzan y sobran, no los pienso volver locos. Además, las tiene que decir él, que para eso es el gobernador elegido por todos ustedes".

Finalmente, Cristina apuntó contra los legisladores nacionales que se opusieron al proyecto de ley que impulsó la Casa Rosada para modificar la jurisdicción de pago de los bonistas reestructurados, ante el fallo del juez de Nueva York, Thomas Griesa, a favor de los denominados "fondos buitre".

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Rápido el accionar de la Sra. Presidente, como se ve que Lanata le impacta, cuando la Caja esta mas que floja, ahora que se toma la de Villadiego. Que no hay buen sucesor que los salve del horno !!!. Basta de peronismos y opo cómplice !!!

  2. OJALÁ ALGÚN DIA APAREZCA EN LOS DICCIONARIOS DE TODO EL MUNDO COMO SIGNIFICADO DE MALDAD,CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

  3. Vuelvo sobre mi punto de vista: Viajar a Formosa para contradecir a Lanata, me parece un exceso. Podria hacerlo desde aqui, siempre tiene camaras a su disposicion. Sucede segun mi criterio de Sherlock Holmes, que hay cosas que no se pueden hablar si no es personalmente. Todos sabemos que podemos estar espiados por el gran hermano SI, y mas los funcionarios. Por lo tanto, la excusa de inaugurar una canilla es mas que suficiente para viajar.

  4. LISA Y LLANA PROVOCACION....estamos en una encrucijada...y fue muy astuta: NOS PROVOCA PARA QUE SALTEMOS, ASI TIENE LA EXCUSA DE TOMAR EL PODER POR LA FUERZA Y AUTOPROCLAMARSE DICTADORA CIVIL (ALGO QUE EN LA PRACTICA YA SUFRIMOS)...SINO, SEGUIMOS SIENDO MANSOS CORDEROS...DE AMBAS FORMAS "HACE LO QUE QUIERE Y NADIE LA PARA EN SU LOKURA...Ni la Opo, ni los jueces...LO UNICO ES QUE VAYA PRESA CON TODA LA CATERVA DE CORRUPTOS DE SU SEQUITO FARAONICO...¿pero COMO? CON QUE FISCALES, CON QUE JUECES...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La patota de Insfrán apretó al equipo de PPT

Este domingo se mostró cómo el equipo de Periodismo para Todos viajó a Formosa para profundizar sobre el caso de la escuela que no tiene paredes. Sin embargo, el recorrido para llegar al lugar fue complicado. De acuerdo a lo que mostraron las cámaras de TV, un grupo...