¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cristina puede (quiere) llegar a diciembre de 2015?

10
QUÉ DICEN LOS ESPECIALISTAS
QUÉ DICEN LOS ESPECIALISTAS

La Argentina hoy se encuentra sumida en una crisis económica en ciernes y parece ser llevada por sus gobernantes a una "chavización".

 

Los pronósticos no son auspiciosos para el corto y mediano plazo. Algunos analistas lo atribuyen a una pésima gestión de su gobierno, pero otros quieren ver una elaborada estrategia para buscar argumentos externos —fondos buitre, grupos económicos, países capitalistas— para justificar la desidia y, según algunos, una eventual salida anticipada del gobierno.

¿Qué deben hacer en materia de comunicación? ¿Saben los empresarios que cuentan con un arma estratégica a su favor? ¿Por qué su credibilidad en la opinión pública es ampliamente superior a la del gobierno, según una encuesta?

En el excelente programa político La hora de Maquiavelo, el colega Diego Dillenberger debate con el consultor de comunicación empresaria y lobbying Santiago Lacase y Edgar Mainhard, editor del portal de noticias Urgente 24. 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. SEEEEEEEEEEEE,YA CONSIGUIMOS LA LEY DEL PAGO SOBERANO,LA LEY DE ABASTECIMIENTO Y AHORA NOS FALTA LA INICIATIVA PARA REFORMAR LA COSNTITUCIÓN PARA HABILITAR A NUESTRA QUERIDA PRESIDENTE,SU TAN MERECIDA Y ANHELADA RE-RELECCION CUMPLIENDO CON LA VOLUNTAD POPULAR PARA QUE CONTINUE ESTE MODELO REVOLUCIONARIO DE INCLUSIÓN SOCIAL.TENEMOS CON QUE,SOMOS MAYORIA,HACEMOS LO QUE QUEREMOS.ASÍ FUNCIONAN LAS COSAS EN LA DEMOCRACIAS SÉRIAS COMO LA NUESTRA DONDE LAS MINORIAS APÁTRIDAS NO DECIDEN CAPRICHOSAMENTE LOS DESTINOS DE UNA NACIÓN SOBRE EL RESTO QUE LEGITIMAN UN MODELO,MAYORITARIAMENTE A TRAVES DE LAS URNAS.MUCHOS PRONOSTICARON QUE CRISTINA SE CAÍA Y QUE NO LLEGABA A CUMPLIR SU MANDATO PORQUE MASSITA ,EL TRAIDOR,HABÍA OBTENIDO UNO CUANTOS VOTOS PEDORROS.LAMENTO INFORMAR QUE HAY Y HABRÁ UN CRISTIKIRCHNERISMO ETERNO.YA TENEMOS AL VÁSTAGO MÁXIMO DANDO SUS PRIMEROS PASOS.ASÍ QUE CHUPEN ESTA, CIBEROPASITORES de este sitio EL EMPRESARIADO CIPAYO Y ANTISOLIDARIO DEBERÁ ADAPTARSE A ESTA NUEVA LEY O SINO BAJAR LA CORTINA ANTE QUE TRONE EL ESCARMIENTO.ADEMÁS TENEMOS LA BENDICIÓN DE FRANCISCO.SALUDOS CORDIALES PARA TODOS Y TODAS.

  2. Don Giusseppe. ¿No probó con Risperidona? Mire que los enfermos psiquiatricos últimamente no los internan. Cero electroshock, tratamientos blandos, drogas de última generación... Claro que todo esto se lo debemos al mundo construido por gente que no piensa como usted, de lo contrario para los locos existiría el tratamiento a palos, o a base de agua fría. No se, espero que me entienda, aunque sería un milagro, en los que no creo: pedirle a un peronista que utilice la lógica y la razón es inutil, si la utilizaran no serian peronistas. De todos modos usted gana, como vienen ganando desde hace 60 años.Así estamos... pero nuevamente, pedirle a un peroncho que haga una relación de causa y consecuecia es pedir algo inútil.

  3. Si, lo conozco, pero el problema, entonces -que se suma a mi probable falta de sutileza-, es que Giusseppe siempre escribe en tono sarcástico. No hay una solo vez que lo haya leído que no escriba en tono sarcástico, entonces se hace muy difícil distinguir. El sarcasmo se entiende como un "cambio de tono" abrupto, del que se le conoce ya su manera de pensar. Si siempre se escribe son sarcasmo, no hay manera de diferenciar un cambio de tono.

  4. Que ignorante sos giusseppe en toda democracia de verdad ,si bien tengan la mayoría un partido,la minoría es respetada y eso hace a la convivencia si ocurre lo contrario ese gobierno es totalitario y fascista.Y no te expreses como un asno en potencia , si todos los Kirchneristas son como vos, Dios salve a Nuestra Patria.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

2015: ¿Cristina gobernadora?

Habrá que reconocerle a Felipe Solá no haberse ensañado con su sucesor, Daniel Scioli. Por el contrario, mantuvo su promesa de no opinar de la gestión del gobernador bonaerense durante el primer año, pero luego extendió ese período de gracia en el...