¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata discutió con el periodista formoseño Crivisqui

23
EL DEBATE MENOS ESPERADO
EL DEBATE MENOS ESPERADO

El pasado, Jorge Lanata presentó un informe sobre un colegio desmantelado que recibe alumnos provenientes de la comunidad Wichi en Formosa.

 

Fuera del contexto que mostró Periodismo Para Todos, el periodista Alejandro Crivisqui  fue a encarar a Lanata —este último lo calificó de “pelotudo perfecto”— al momento de volverse a Buenos Aires y se dio una situación insólita.

“¿Qué es eso de tratarme de pelotudo perfecto?”, encaró el formoseño al conductor de PPT. “Cuando veo tu programa no sé cómo tomarlo; es difícil analizar periodísticamente un programa como el tuyo, porque no es periodismo”, le respondió Lanata.

Más adelante, acusó a Crivisqui: “Tu gobierno (el de Gildo Insfran) te paga 30 mil pesos por mes”. El formoseño lo acusó a su vez: “Ustedes trabajan para el imperio, son norteamericanos”.

A continuación, el video del momento, con una curiosidad: un graph con un fatal error de ortografía: “Lanata altanero y sobervio en tierra wichi”. 

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lanata es un mercenario, se vende al mejor postor, en este caso al grupo clarín, que toda la vida mintió, y actualmente queda mas en evidencia, y como su mejor empleado y abanderado no me extraña que lleve la bandera de la mentira, la agresión verbal... a Lanata no le creo nada de lo que dice, inclusive lo que muestra... ya quedó evidenciado muchas veces

  2. Lanata mentiroso, patotero... y cagón. No es la primera vez que queda evidenciada una mentira de este señor, tampoco es la primera vez que huye como una rata.

  3. Celina, Susana, ¿podrían explicar a qué mentiras de Lanata se refieren? Porque en el video él respondió la acusación que le hizo ese pseudo-periodista sobre los fondos de la fundación CONIN.

  4. Yo le preguntaria a este periodista formoseño si vos decis que la nata miente y no presentas las pruebas fehacientes y solo mostras las payasadas que mostrastes en esos videos donde vos le das letra a esa pobre gente comprada para salir en la nota , sos impresentable y dedicate a otra cosa , el periodismono es para vos, dedicate a trabajar en un circo PAYASO.

  5. " Los porteños dicen" ,juaaaaaaaa pedazo de payaso , encima dicen que le usan a " sus originarios " como si fuesen mascotas , es de terror ,seria realmente comico sino fuese que de PELOTUDO ,solo tiene la cara ..con la guita que le pagan.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La patota de Insfrán apretó al equipo de PPT

Este domingo se mostró cómo el equipo de Periodismo para Todos viajó a Formosa para profundizar sobre el caso de la escuela que no tiene paredes. Sin embargo, el recorrido para llegar al lugar fue complicado. De acuerdo a lo que mostraron las cámaras de TV, un grupo...