¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El inoportuno regalo al papa Francisco

20
LAS REDES SOCIALES ESTALLARON POR LA REMERA DE LA CÁMPORA
LAS REDES SOCIALES ESTALLARON POR LA REMERA DE LA CÁMPORA

Este sábado, Cristina Kirchner y el papa Francisco mantuvieron un amistoso encuentro a agenda abierta. Allí, la presidenta dijo que el sumo pontífice "no está preocupado por la gobernabilidad del país".

 

A su vez, la mandataria se mostró, como pocas veces, dispuesta a responder preguntas de los periodistas que cubrieron el almuerzo, en la residencia Santa Marta.

Asimismo, Cristina destacó que "el punto 56" de El evangelio de la Vida, que escribió el papa sobre la especulación financiera, "parece haber sido escrito para la Argentina".

Para la jefa de Estado, la situación a la que exponen los tenedores de bonos a países como la Argentina "es una preocupación constante de su santidad", por lo que coincidieron en la necesidad de lograr reformas profundas en la organización de la economía mundial.

"El está muy preocupado por la situación que atraviesa el mundo. Y los próximos días va a seguir viajando por los países de Europa", señaló.

Más allá de las palabras de Cristina, se armó una inesperada polémica cuando el diputado camporista Andrés "Cuervo" Larroque le entregó a Francisco "todos los libros" sobre la agrupación kirchnerista La Cámpora y una camiseta de La Cámpora. Inmediatamente las redes sociales estallaron: 

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Papa no me parece confundido, sino algo hipócrita, no fueron solos, el los invitó, y no con su bolsillo, sino con el de los argentinos. Bien sabe cual es la situación del país, y sabe del default. Alguien sabe el monto que pagamos esas horas que estuvieron en Roma?, he oído decir que la suite presindencial sale por noche 2.700 euros, y el resto? Otavis fue alumno del Papa, debe estar orgulloso por eso lo invitó. El baticano se parece a un circo, al igual que el país. Lamentable. En vez de trabajar gastan nuestra guita.

  2. El Papa estará obligado a recibir a todo el mundo, pero eso no quiere decir que los tiene que recibir a cada rato, menos aún a los altamente sospechados.

  3. No me gusta denunciar actitudes que realmente no me gustan, pero quisiera realmente la verdad de lo que el Papa le dijo a Cristina, y no lo que Cristina dice que le dijo, lo de la Càmpora es un comportamiento de alguien que lo único que quiere demostrar que son capaces de cualquier cosa,pero tengo confianza en el Papa sabe con quien anda,y sabe que todos esos comportamiento son para usar la figura del Vicario de Cristo para denostarlo como lo hace el diablo usando a estos dementes. El otro dìa en una conversación con otra persona me preguntó si yo apoyaba a los militares o a los montoneros,le dije que a ningunos de los dos porque ambos tienen la culpa de lo que està pasando en este país,ambos han cometido crímenes de lesa humanidad, ambos han utilizado la fuerza para someter a un pueblo al enfrentamiento armado, perdonando la palabra no han cag....o la vida y hace màs de 30 años que estamos enfrentados los argentinos de varia generaciones y revolviendo la misma mi...da. Hoy nos enfrentamos mutuamente y tenemos que soportar la corrupción en altas esferas del poder,la delincuencia sin límites,la inseguridad, y los políticos con todo su poder y otros políticos que han perdido completamente su voz porque, lo han eliminados y el narcotràfico que decide lo que tiene que hacer el gobierno.Realmente estamos viviendo un panorama difícil, con pobres que en vez de sacarlos de la pobreza lo han sumido en la indignidad en vez de inculcarles la cultura del trabajo y una educación pésima ya que quieren a un pueblo ignorante para poder dominarlo. POBRE PATRIA MÌA.POR ESO LES PIDO AL PUEBLO ARGENTINO QUE LO COMPRENDAN AL PAPA QUE ESTA HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA LUCHAR EN UN MUNDO TAN COMPLICADO, Y ENTRE ELLOS ESTÀ NUESTRO PAÌS.

  4. Si la Sra Presidente mantiene qué:... el sumo pontífice "no está preocupado por la gobernabilidad del país". Es que sí, el Papa esta realmente preocupado, sinó no la hubiera invitado, lo del "apoyo a las escuelas", se lo podría haber pedido por carta... Estos K, peronistas van a terminar incendiando el país, el Killi no pega una, porque no entiende como funciona la economía en la realidad !!! Basta de peronismos y opo cómplice !!!

  5. Una gran incógnita la invitación del Papa… ¿Qué poderosos motivos la pueden haberla inspirado? …¿Como alguien que hace apenas algunos días afirmara que “la corrupción es el pecado mayor que alguien puede cometer”, permite la visita al Vaticano y recibe, a un grupo conformado por personas sospechadas de hechos ilícitos, aún cuando se trate de funcionarios de un Gobierno?... Como podemos comprender que una multitudinaria delegación oficial tome por asalto el Vaticano cuando, autorizadamente, una sola persona ha sido invitada?...¿ Por qué extraña maniobra el Papa acepta el uniforme distintivo de una de las más cuestionadas, sectarias y sospechadas agrupaciones políticas argentinas?...¿ El estricto protocolo vaticano se ha relajado?...¿ A sido sorprendido en su buena fe?...Realmente, muchas son las dudas, reparos y controversias que estos acontecimientos , en principio, no tienen explicación.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las razones ocultas del encuentro entre CFK y el papa

El oportuno y cálido encuentro con el papa Francisco le permitirá a la presidenta Cristina Kirchner arribar con bríos renovados a la 69 Asamblea General de la ONU en Nueva York, donde espera potenciar sus críticas hacia los fondos buitre, a quienes responsabiliza por...