¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Google Street View permite ver la casa "no oficial" de CFK

6
EL HOGAR DE LA PRESIDENTA EN RÍO GALLEGOS
EL HOGAR DE LA PRESIDENTA EN RÍO GALLEGOS

El 8 de octubre de 2010, frente a 5 mil personas y en Río Gallegos Néstor Kirchner dijo: “Quiero anunciar que voy a trasladar mi domicilio a Santa Cruz”.

 

Pocas semanas después, el matrimonio presidencial terminó de ejecutar los detalles necesarios para la mudanza: un chalet de 450 metros cuadrados en el Barrio Jardín, sobre la costanera riogalleguense, la zona residencial más exclusiva de la capital pingüina.

El domicilio exacto es Mascarello 441 de Río Gallegos, pero nunca se llegó a inaugurar. Aunque la presidenta lo niega, los vecinos aseguran que ella vive allí cuando viaja a Santa Cruz.

“Esto es propiedad privada. No se puede sacar fotos”, le dijo al colega Juan Cruz Sanz una mujer que evitó identificarse y llegó a la residencia en un Citroen C4. Fue en 2010.

Ahora, gracias a Google Street View, se pueden ver todos los planos de esa propiedad. Se trata de la herramienta que Google implementó en más de 100 ciudades argentinas y que permite ver imágenes en 360 grados.

De esa manera se pueden recorrer lugares de forma virtual desde el nivel del suelo. Solo basta ingresar a este link.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARIA TERMINO EN ESTE INSTANTE TAMBIEN DE MIRAR MI CASA EN BAHIA BLANCA ¿¿¿¿¿¿¿HAY ALGUN INCONVENIENTE QUE SE MUESTRE LA CASA DE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ?????? TAMBIEN SEGURAMENTE SE TERMINARAN VIENDO LOS MUROS DE LA CARCEL DONDE CUANDO SE LA JUZGUE POR CHORRA Y LADRONA SE LA ENCIERRE

  2. Se viene la abalancha de pedidos a Google por el retiro de la foto correspondiente a la casa XXX, del fulanito K !!! - Para seguir robando en el mayor anonimato posible - !!! Basta de peronismos y opo cómplice !!!

  3. Lei que estan tomando los edificios antiguos del centro. En pleno centro se ven como 10 familias tomando de golpe y porrazo edificios completos y sacan enseguida sus banderas de que ellos son los nuevos ocupantes. De entre tablones sacan sus trapos y objetos personales a modo de marcar sus terrenos, sus nuevos territorios. Y nadie les saca de ahi porque han aprendido a transgredir, palabra esta heredada del heroe chorro. Transgredir porque son dignos de tener una vivienda digna. De pagar no se habla para nada, y si joden mucho inventan de que alguien les cobra alquiler. Anda a sacarlos , animate si podes. Van y te tiran una garrafa a modo de arma, desde algun balcon- Mirando esta preciosa finca en esta fotito de google, se puede apreciar por la enorme capacidad de terreno que ocupa, que tranqui tranqui podrian entrarse ahi por lo menos 55 familias, algo apretaditas, pero que va....viviendo con dignidad y decencia en un pedacito de tierra argentina. Que si uno realmente pone la palabra de la boca en la accion, ahi no mas se cumpliria un sueño dorado y tantas veces nombrado." el que tiene debe de dar al que no tiene"- ese seria el reparto justo de la riqueza no le parece?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme