¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Boudou me hace ruido": el nuevo slogan de los que abandonan el barco

4
HASTA AHÍ NO LLEGO...
HASTA AHÍ NO LLEGO...

A la hora de defender el modelo K, muchos fanáticos, ya sea por real convencimiento político o por pleitesía, suelen justificar con curiosas excusas cualquier fisura de la pasada década, tanto en irrisorios controles estatales como en los más ilícitos hechos de corrupción. Sin embargo, a la hora de defender al multiporcesado e hiperdenunciado vicepresidente Amado Boudou, a quien le explotó el escándalo Ciccone a meses de asumir la vicepresidencia, la cosa se les pone difícil.

 

Lo cierto es que ahora y, como toda señal de fin de ciclo, muchos van abandonando el barco que amaga con hundirse y se van pasando a peronismos más laxos, o al menos no tan infestados, como el massismo por ejemplo.

Mientras tanto y, por estas horas, el enorme enriquecimiento patrimonial de la Presidenta, el nulo avance energético que no se hizo en una década –por no hablar de los nulos cambios e insuficientes resultados en materia de narcotráfico e inseguridad- y una inflación del 40% anual que carcome el bolsillo de los argentinos no ha sido el slogan de los migrantes del modelo.

Señoras y señores: “Boudou me hace ruido” es el estandarte de los que supieron venerar la década ganada y hoy buscan un boleto de salida. El efecto massa de “el kirchnerismo tiene algunas cosas buenas y otras malas”, del “hay que continuar con lo bueno y repudiar lo que no está bien”. ¡Es que tampoco hay tanta lengua que soporte chupar “esa” media!

Algunos ejemplos:

La legisladura (legisladora del ala dura del kirchnerismo) e hiper defensora de los más indefendible del modelo, Diana Conti, reveló en las últimas horas que "no es algo cómodo para ningún proyecto político" tener a su "vicepresidente procesado", como ocurre con Amado Boudou.

Susana Rinalidi, la flamante agregada cultural de la embajada en Francia se refirió recientemente a la situación judicial del vicepresidente, afirmó que no le molesta ser tildada de "militante K" pero afirmó que “Boudou le hace ruido”. "Está pasando un momento tremendo que a veces uno tiene en la vida" (¡Claro! A quien no lo procesaron 2 veces, imputaron otras tantas y tiene 62 denuncias judiciales.) Y aclaró: "Me hace ruido, sí". Además, explicó que si estuviera en la misma situación no actuaría de igual manera, ya que daría un paso al costado.

José Pablo Feinmann, escritorio y filósofo kirchnerista, confesó recientemente: "No me gusta Boudou. No me gusta lo que le pasa, no me gustan muchas cosas que pasan. Creo que Boudou no tiene condiciones para Vice ni las tuvo nunca. Y el kirchnerismo eligió muy mal el vicepresidente. Creo que Cristina lo puso para dar una imagen joven del Gobierno, pero se equivocó porque eligió a un joven muy revoltoso".

El actor Pablo Echarri, uno de los primeros artistas en alinearse a las filas K -y beneficiado por ello- admitió en las últimas horas que es muy incómodo defender a Boudou. "Es muy incómodo". "Es una situación incómoda que un ideal que uno defiende a través de una gestión política determinada sea salpicada por posibles hechos de corrupción".

Otro actor militante, Federico Luppi, reconocido por haber ganado una Concha de Plata en el Festival de San Sebastián y por no reconocer a su hijo, admitió hace poco que “seguramente Boudou está dañando al Gobierno”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO VOY A DEFENDER A BOUDOU POR SUPUESTO ES CORRUPTO Y LADRON PERO NO ENTIENDO A QUIENES DEFIENDEN ESTE DESMODELO Y DEFIENDEN A LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ CRISTINA FERNANDEZ ES MAS CORRUPTA QUE BOUDOU, ES HEREDERA Y MANTIENE LA ASOCIACION ILICITA QUE EN SU MOMENTO INGRESO CON NK A LA CASA ROSADA UNA ASOCIAICON ILICITA MANEJADA EN SU MOMENTO POR EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISTORIA (NCK) Y AHORA COMENDADA POR LA DELEZNABLE MUJER QUE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO EN LA CASA ROSADA Y TAMBIEN MANEJADA POR SU HIJO MINIMO (EL SIMIO)

  2. De que modelo hablan,del modelo de corruptos? Yo creo que han alcanzado el mas alto modelo de corrupción de todo el mundo y se admiran de los buitres, ellos son los buitres mas corruptos del mundo porque han hundido a la Argentina en la nación màs corrupta del mundo. Que se creen dioses estos corruptos hijos de su madre, vergüenza deben darle, deberían dejar el barco y no ser tan sinvergüenzas e ir a trabajar y no vivir a costillas de los argentinos.Se quedan con los mejores sueldos ya que la Casa Rosada es como la Casa Tomada, 5700 empleados van a ser pasados a planta permanente para vivir a nuestras cotillas ,de los boludos que pagamos los impuestos y que además se tienen que hacer cargo el próximo gobierno. Realmente no tienen conciencia,solamente quieren el poder absoluto, estamos como Cuba y Venezuela, desearía que estas naciones buscaran y lucharan por su independencia y que felices serían principalmente Cuba dominados por el corrupto mas grande del mundo, hace 60 años que está en el poder y todavía se jacta de ello, deberían colgarlo del mástil más alto de Cuba. Dios ampare a los cubano y que pronto obtengan su libertad.

  3. Echarri hace como que se desmarca hablando de "supuestos casos de corrupción" ¡¡SUPUESTOS!! Flaco, rogá para que el año que viene te vuelva a contratar Head & Shoulders

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: las mentiras de Boudou en un minuto

“No conozco a Alejandro Vandenbroele”, aseguró Amado Boudou en junio de 2014 en plena entrevista realizada por canal TN. El tiempo dejó expuesta esa y otras mentiras. Sobre la firma The Old Fund, lazo que terminó por complicarlo judicialmente esta semana, el...