¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Cámpora explicó el por qué de su (confusa) acción de marketing político

21
EL TIRO POR LA CULATA
EL TIRO POR LA CULATA

Este viernes, y en varios puntos del país, se dosificó un supuesto diario Clarín con “títulos del futuro”.

 

La impresión, de ocho páginas contaba con algunos títulos irónicos, como “El Presidente Massa le paga todo a los buitres”, “Paul Singer a la Selección” o que “Nació un tigre de bengala pero ya es propiedad de los buitres”. Otra "edición" del Clarín trucho llevaba en su portada "El Presidente Cobos le paga todo a los buitres" y otra, por supuesto, “El Presidente Macri le paga todo a los buitres”.

La curiosa acción de marketing político, adjudicada a La Cámpora, no solo expuso claramente quién son los tres mayores candidatos que infringen temor en el oficialismo de cara a 2015, sino que utiliza una premisa que ronda entre los positivo y negativo (¿qué tan mal es pagar a los “buitres”? ¿Es mejor no pagar?) y que desconcierta al ciudadano común sobre si se debe pagar o no una deuda contraída.

Otro punto cuestionable de la acción es que se realiza pero para demonizar a opositores, y no para comunicar originalmente un proyecto conseguido por el “oficialismo”, aunque en este caso no es un partido, sino una agrupación militante, por lo que también abre a la duda sobre dónde surgen los fondos para financiar esta acción.

Lo cierto es que en su sitio web finalmente La Cámpora explica la acción.

 “En el marco de una serie de actividades militantes destinadas a concientizar sobre el conflicto planteado por los fondos buitre, durante el día de hoy realizamos una entrega de materiales en diversos puntos del país. El material consiste en una parodia que busca retratar no sólo cuáles serían las consecuencias inmediatas de acatar el fallo del Juez Griesa sino también la forma en la que algunos medios de comunicación “reflejan” esa realidad de acuerdo a los intereses que defienden.

“Miles de compañeros en todos los puntos del país distribuyeron el material que busca instalar el debate en la sociedad respecto a cuáles son los riesgos que corre nuestro país si las medidas adoptadas en el futuro fueran las que solicitan los fondos buitre y replican sus representantes locales. Quienes todos los días recorren canales de televisión, el recinto donde no sólo hacen política sino desde donde les definen la agenda, aseguran que el conflicto con los fondos buitre es una consecuencia del “desmanejo” del Gobierno y que lo que corresponde es cumplir con un fallo que obliga a la Argentina a suicidarse económica, política y socialmente.

“Con este material pretendemos dar un debate de cara a la sociedad acerca de cuáles son las consecuencias reales de los programas de quienes pretenden gobernar la Argentina entregando la soberanía a cambio de una supuesta “confianza” de los mercados.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. LAS DEUDAS SE PAGAN SI NO TE EMBARGAN LOS BIENESDEL PSIS SI DEBES PLATA TENES QUE PAGARLEA

  2. Sabemos que hasta 2015 no hay Justicia en el pais, asi que van a hacer esto y mucho mas. Estos niños mamadores del Estado, caprichocitos en busca del sueldazo eterno por hacer NADA, son impunes. Espero que el proximo gobierno se desahaga de esta lacra.

  3. Primero: ¿Desde cuando la cámpora propone instalar un debate? Si cada vez que alguien opina distinto a la fe kichnerista salen a insultarlo... ¿Es posible entablar un debate con militantes? Siempre que los veo "debatir" en la tele, por la cual también se pasean los desmemoriados fieles, saltan como canes de pelea, hablando encima de los demás y gritando siempre lo mismo... ¿Entederan el concepto de intercambiar ideas, o solo llaman "debate" al imponer su pensamiento sobre todos y todas? Segundo: ¿Los opositores hacen política paseandose por los canales? Y entonces ¿Que nombre le ponemos a 678? ¿Usar canales estatales y de amigos para hacer propaganda política al gobierno de turno que vendría a ser? Repartir un diario parodiando a opositores y medios "enemigos" ¿No es hacer política? ¿Se puede ser tan hipócrita? Tercero: "Si este gobierno cumpliera las leyes, sería un suicidio económico" O sea que tenemos que agradecer que este gobierno nos haya dejado como incumplidores frente al mundo y que nadie en un futuro cercano nos quiera prestar ni cinco centavos... Gracias kris!!! Todo lo que está mal en la actualidad es culpa del gobierno anterior, pero cuando este se vaya, toda la culpa de la crisis económica la va a tener el gobierno que acabe de asumir, casi como si el kichnerismo no hubiera existido... Los militantes re-bolu-cionarios, promotores de un gobierno en retirada, hablan de debate desde un fanatismo enceguecido, culpan a todos para defender a un gobierno con un vice doblemente procesado... He visto caraduras, pero estos rompen todos los records...

  4. Es gracioso ver frases como "sus candidatos cipayos" porque lo único que refleja es la incapacidad de razonamiento propio, al punto de creer que quienes critican a la jefa, segurmamente siguen a otro lider como una manada... Y de seguro tampoco deben conocer el significado de cipayo, siendo que muchos de los que defienden a gobierno son militantes rentados dispuestos a insultar a cualquiera que se atreva a opinar en contra de su fe... después de todo, el kichnerismo actúa más como una religión que como un partido politico democrático, no se cuestiona, se obedece, lo que diga la jefa es palabra santa, incuestionable, la crítica no está permitida, en fin, el kichnerismo implica un acto de fe: seguir creyendo en lo que no se puede ver...

  5. En el despelote peronista klirchnerista donde no hay puntos de referencia para el bien y el mal, donde el desastre no tiene fondo ni tampoco orilla, lo que hasta ayer era pecado decir o siquiera pensar hoy si la conveniencia politica lo considera necesario es bienvenido, asi el Papa Francisco ayer estaba para la destrucción y hoy esta para levantarle un monolito. Asi es como la campora pretendió formar parte de la peregrinación a la Virgen de Lujan por supuesto con toda la carteleria, a rogar con la consigna “Virgen santisima protegenos de los buitres” Parece cosa de locos pero dentro de todo el descontrol sobre todo moral, el vale todo se usa a cada instante y de la peor forma. Asi se imprimieron estas porquerias propias de estupidos incapaces pero que cuentan con plata de todos nosotros para demostrar la vivea kirchnerista. Pero cual es la idea, meter miedo, demostrarle a toda la sociedad que ellos estan en todos lados, que son los unicos dotados para dirigir nuestras mentes y el destino del pais, que si hay alguien que se oponga pagará los platos rotos, y esto camino a una dictadura que es la unica que puede sostener sin protestas este descalabro economico.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Szpolski imprimió los Clarín truchos (con dinero del Estado)

“Jóvenes militantes de la agrupación La Cámpora se congregaron en distintos puntos del centro de la capital tucumana desde temprano para distribuir una versión apócrifa del diario Clarín de diciembre de 2015, con el objetivo de visibilizar, desde...