¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata mostró la cara de los buitres en Manhattan

4
PERIODISMO PARA TODOS ENTREVISTÓ A LOS HOLDOUTS
PERIODISMO PARA TODOS ENTREVISTÓ A LOS HOLDOUTS

En su última emisión, Periodismo para Todos viajó a Manhattan para ver la cara de inversionistas y empresas que operan con bonos de diferentes países del mundo.

 

En tal sentido, Diego Ferro, director de inversiones de Greylock Capital Management se asumió como un "buitre", y afirmó: "Yo no tengo la culpa, si se hacen las cosas bien, se hacen las cosas bien". Opinó sobre la Argentina: "Creo que si cambiara el management las cosas estarían mucho mejor. Hay mucha gente esperanzada de que va a haber un cambio hacia la ortodoxia".

Por su parte, Jorge Piedrahita, director ejecutivo de Torino Capital, fue también duro: "Llamemos a las cosas por su nombre, Argentina está en default". Y explicó que si alguien quiere tomar un riesgo grande compra bonos de Argentina o Venezuela. Indicó también: "El dólar blue afecta al nivel de expectativas, refleja al final del día lo que piensa la gente".

Robert Cohen, abogado del fondo MNL, habló con Jorge Lanata y explicó que están detrás de la investigación de la Ruta del dinero K. Explicó que un juez ordenó que se les diera información sobre el tema y se está esperando una apelación. "Suponemos que nos van a dejar acceder a la información", indicó.

"Soy el abogado de un cliente que tiene una inversión y quiere recuperarla", dijo, y explicó que no lo hace por una cuestión moral, para investigar el caso de corrupción sino para tratar de encontrar dinero para que se les pague a los inversores.

"Estamos preparados para conversar, queríamos conversar. Vinieron pero no negociaron", dijo sobre las negociaciones con la Argentina. "El único impedimento para que la economia de la Argentina sea fuerte depende de la resolución de esta disputa", aseguró.

Finalmente, habló Greg Palast, periodista de la BBC y de The Guardian, quien investiga a los fondos buitre y comentó: "Nuestro propio presidente, Barack Obama, se rindió ante Paul Singer. Nosotros usamos la misma palabra, "extorsión", pero la diferencia es que nuestro Presidente se rindió enseguida". 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Está bien que sigan la ruta del dinero K. Si han robado tienen que pagar el daño que le han hecho al país.Pero también quiero que investiguen al delincuente Menem que tiene una fortuna más que probable de US $ 15.000 millones escondidos en alguna parte. Este dato me lo dijo un vecino que reside en Córdoba y que tiene un amigo que trabajó en la ex SIDE dándole información hasta ahora Top Secret.

  2. CADA VEZ ME CONVENZO MAS QUE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ DEBE TENER UN PATRIMONIO (COMO DICE LILITA CARRIO) DEL ORDEN DE LOS DIEZ MIL MILLONES DE DOLARES PRODUCTO DE LATROCINIOS A TODOS LOS ARGENTINOS OJALA QUE SE CLARIFIQUE DE UNA VEZ POR TODAS LA RUTA DEL DINERO KAKISTA Y VEAMOS A ESTA DELEZNABLE MUJER EN UN CAMION CELULAR RUMBO A LA MAS OSCURA DE LAS CELDAS DE LA MAS SORDIDA DE NUSTRAS CARCELES JUNTO CON ELLA SUS HIJOS (TAN LADRONES COMO ELLA) SUS MINISTROS, SUS FUNCIONARIOS, LOS SENADORES Y DIPUTADOS DEL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA) DIGO MINISTROS, FUNCIONARIOS, SENADORES Y DIPUTADOS PUES PARA ACEPTAR SER PARTE DE UN DESGOBIERNO CORRUPTO, HAY QUE SE NECESARIAMENTE TAMBIEN CORRUPTO UNA PERSONA DECENTE JAMAS ACEPTARIA UN CARGO JUNTO A LA CHORRA MAYOR DE LA ARGENTINA

  3. Estimado Dark te puedo asegurar que aunque suene increíble con ese nro. te quedas corto...serían casi 20.000 los kilos de rúcala desparramados por ahí cuentas y testaferros mediante!

  4. Dark Avenger, los fondos de riesgo tienen todo encarpetado hasta con los codigos secretos para ingresar en las cuentas de estos insignes argentinos. Ellos estan extorsionando como hicieron en Africa para que les paguen, de Argentina les importa un carajo. Y esta bien que asi sea, si nosotros toleramos eso, el problema es nuestro no de ellos. Esto no obsta, para que en un gesto de altruismo, deslicen informacion, una vez que hayan cobrado para poder encanarlos a estos patriotas amantes del verde billete. Un amigo mio , Abogado que vive en el exterior, me comento que estaba contratado para descubrir donde estaba la guita y esto fue varios años atras. Esta busqueda no es de ahora. Los tipos no comen vidrio, y tienen la seguridad que Cris arreglara para que no le destapen la olla. Pero yo confio que igual va a trascender porque la corrupcion sobrepaso todos los limites y la impunidad con que se manejaron dejo huellas. Por algo el finadito no confiaba en las computadoras y llevaba una libretita de almacenero y el dienro lo tenia enterrado en el sur. Su pasion seria contarlo todo los fines de semana, como en la obra el Avaro ? Hoy no hay pase electronico que no pueda ser rastreado, asi es cuestion de tiempo. Por esos quieren un puestito hasta de Concejal con tal de tener fueros y estar cerca del poder, a fin de parar cualquier denuncia. Pero me parece que hicieron tanto daño a propios y extraños, que no tardaran en buchonearla antiguos colaboradores. Preguntense porque Chiquilloff viajo de urgencia en estos dias, y tuvo reuniones secretas. No sera para negociar y de paso parar la informacion que nos iban a dar los fondos ? A la Gorda Carrio se le cae la baba, pensando en recibir la carpeta del NML.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme