¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Capitanich por usar el avión oficial para ver a su novia

9
LA BOMBA DE BACILEFF
LA BOMBA DE BACILEFF

La ONG, Paso Por Paso Argentina denunció ante la Justica la posible comisión de los delitos de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público por parte del Jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich,  por “utilizar bienes del Estado como propios”.

 

La acusación viene luego de una nota en diario Clarín, firmada por Sergio Schneider.

El artículo hacía énfasis en que “…mientras tanto, el conflicto político entre el jefe de Gabinete y el hombre que dejó a cargo de la gobernación en el Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, ya dejó de ser un cruce de chicanas más o menos ásperas para convertirse en una guerra sin cuartel”.

Y que “Bacileff inscribió un nuevo capítulo al denunciar públicamente que el actual jefe de Gabinete de la Nación utilizaba el avión oficial de su provincia para viajes semanales de neta índole sentimental”.

“Él para ir a ver su pareja todos los fines de semana, de viernes a lunes, usaba un avión que cuesta como mínimo 40.000 pesos de gasto por fin de semana y un millón de dólares anuales para mantenimiento”, acusó el vicegobernador.

El gobernador suplente se refiere a la relación que Capitanich mantiene con la mujer que estaba a cargo de cuidar a sus hijas en Buenos Aires cuando él llegó a la gobernación. Las hijas Capitanich viven y estudian en la Capital Federal.

La alusión de Bacileff fue en reacción a las críticas que el jefe de Gabinete hizo a la decisión del gobernador actual de vender el Lear Jet adquirido por el Estado en tiempos de Capitanich.

 

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como dice el refrán: SEÑOR SE NACE, DOCTOR SE HACE, Capitanich tiene 3 Másters, por lo tanto DEBERÍA ser otra clase de persona; según escuché por ahí, su familia, papá, mamá, hermanos, nada tienen que ver con él, en cuanto a honestidad, transparencia o sea que son buena gente (si me equivoco por favor háganmelo saber). En fin, Enrique Santos Discépolo, le erró en el siglo, él dijo el 20, y resultó ser el 21.

  2. y bue....si es asi que? No hay nada nuevo bajo el sol. Ya lo dice la historia, que lo lei hoy mismo, y esta documentado....la bella Eva Peron, el hada buena de los pobres mando pedir un lujoso vestido de organza, divino, divino...que venia solo el exquisito y finisimo, carisimo vestido en el avion como pasaje y un par de costureras o modistas de Francia para ayudarle a probarselo.... Luego tenemos lo de los diarios de la señora actual, de los amigos de Florky Que mas da que el Coki traiga a su novia o la vaya a buscar o que el cordobes saque a pasear a su perro en avion? no hay nada bueno bajo el sol. Esta es la marca del argentino. Llamese argentino y basta. Nosotros los giles estamos aqui para seguir pagando.... "como pagadores seriales que somos"

  3. y bue....si es asi que? No hay nada nuevo bajo el sol. Ya lo dice la historia, que lo lei hoy mismo, y esta documentado....la bella Eva Peron, el hada buena de los pobres mando pedir un lujoso vestido de organza, divino, divino...que venia solo el exquisito y finisimo, carisimo vestido en el avion como pasaje y un par de costureras o modistas de Francia para ayudarle a probarselo.... Luego tenemos lo de los diarios de la señora actual, de los amigos de Florky Que mas da que el Coki traiga a su novia o la vaya a buscar o que el cordobes saque a pasear a su perro en avion? no hay nada bueno bajo el sol. Esta es la marca del argentino. Llamese argentino y basta. Nosotros los giles estamos aqui para seguir pagando.... "como pagadores seriales que somos"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme