Mientras aún no se apagan los ecos de la foto que revolucionó a la política, donde se vio a Sergio Massa y Gerardo Morales en Jujuy, un nuevo episodio promete dinamitar el frente UNEN.
En algunas semanas, se cruzarán en Tucumán el líder del Frente Renovador y el senador de la UCR, José Manuel Cano. Tanto Morales como Cano quieren ser gobernadores en sus provincias y exploran acuerdos extra frente UNEN.
Según pudo averiguar agencia Noticias Argentinas, la instantánea se pautó durante un almuerzo entre Massa, Morales Cano y el armador massista Juan José Álvarez en un lujoso restorán de Buenos Aires.
El acuerdo consistiría en que Massa ubique a un vicegobernador radical en las boletas de Morales y Cano, pero no se descarta que el frente se nacionalice y que el diputado oriundo de Tigre busque promover un candidato a vicepresidente surgido de la UCR.
Por ahora el hombre que más suena para acompañar en la fórmula a Massa es el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, pero todo puede cambiar hasta abril, cuando el Frente Renovador defina su fórmula presidencial.
¿Se viene otro cimbronazo político?
UNEN tiene que pensar en mayoría para gobernar despues de la CORRUPTA DE KRISTINA, por que estos kirchneristas van a hacer todo para no ir en CANA. Así que UNEN + massa = kirchenristas presos
Jose, estás equivocado porque Massa es K!!!