¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alex Freyre, el "valiente" que denunció a la Dra Pignata

9
UN K EN MEDIO DE LA POLÉMICA
UN K EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Alex Freyre cobró hoy inesperada celebridad a través de un mensaje que dejó en su cuenta de Twitter, donde ironizó respecto a un eventual triunfo de la oposición en 2015 y la suspensión de medicamentos para enfermedades crónicas.

 

En este contexto, le advirtió al coreógrafo Aníbal Pachano que morirá si triunfa el Frente Renovador en las presidenciales, por "faltante de medicamentos para sida".

"Massa se expresó acerca de qué haría en materia económica, y si les paga a los holdouts, la consecuencia es que no va a haber medicamentos. Van a morir un montón de amigos míos. Yo también puedo morir", dijo Freyre luego en declaraciones a Radio La Red.

Esto provocó inmediata repercusión en las redes sociales, sobre todo bajo la etiqueta #AlexFreyrePelotudo, donde muchos lo criticaron duramente por el comentario hecho. Otros directamente se preguntaron quién es este hombre que para muchos era un perfecto desconocido.

Se trata del titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, quien llegó a ese cargo —y antes a ser legislador kirchnerista— por el único mérito de haber sido uno de los primeros en utilizar la figura de matrimonio igualitario para casarse con su pareja.

Hace unos meses, Freyre fue víctima de la burla de los internautas por otra decisión polémica: decidió denunciar al ministro porteño Hernán Lombardi por suponerlo el creador del personaje de ficción de Twitter “Dra. Pignata” (@drapignata), una inexistente sexagenaria que hace bromas en las redes sociales muchas veces rayando en la polémica.

Como era de esperar, el funcionario de la Ciudad desmintió ser la mujer: “No soy Bruno Diaz, no soy Peter Parker, no soy la @drapignata”, dijo por Twitter.

Independientemente de que Lomardi sea o no ese personaje, sorprende que alguien se tome la molestia de hacer una denuncia tan insustancial. El propio ministro guarda cuestiones que merecen ser señaladas y que tienen más importancia que el hecho de que sea la Dra. Pignata o no. Por lo visto, Freyre se merece su propio hashtag #AlexFreyrePelotudo.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTE NEFASTO PERSONAJE HABLA DE MUERTES EN CASO DE QUE LA OPOSICION TRIUNFE EN LAS ELECCIONES DEL 2015 Y TENGAMOS (POR SUERTE) UN PRESIDENTE NO KAKISTA HABLAR DE MUERTES EN CASO DE QUE TRIUNFE LA OPOSICION OLVIDANDOSE DE CROMAGNON 174 MUERTES EVITABLES ESTACION ONCE 51 MUERTES EVITABLES Y CASI 700 HERIDOS ESTACION CASTELAR (NO RECUERDO CANTIDADES) INSEGURIDAD CASI UNA POR DIA MUERTES POR INANICION DURANTE LA DECADA ROBADA GRAN CANTIDAD DE NIÑOS Y NO SE CUANTAS COSAS MAS OCURRIDAS DURANTE ESTE DESGOBIERNO KAKISTA ES DECIR HAY QUE HABLAR DE TODOS LAS MUERTES NO OLVIDANDOSE DE QUE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUTA CRISTINA FERNANDEZ Y ANTES NK (EL PRESIDNETE MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA) SON DESGOBIENRO LA GRAN COBARDE CUANDO FUE LO DE CROMAGNON Y FUE LO DE ONCE SE FUE A SU LUGAR EN EL MUNDO EN LUGAR DE ENFRENTAR LA SITUACION EL UNICO MERITO DE ESTE IDIOTA ES HABERSE CASADO CON OTRO HOMBRE YO EN MI CASO PREFIERON SER MUJER Y ESTAR CASADA CON UN HOMBRE, ES LO NATURAL

  2. "Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual". ¿Qué es esto?. La burocracia estatal da para todo, hasta para el ridículo.

  3. Empieza a delirar y hablar sandeces. El kaposi sarcoma va por dentro y ataca el cerebro. De la unica muerte que habla, sin saberlo es la de el mismo.... Se lo dicta su ser superior...

  4. "Mirándote a los ojos te lo digo, no soy funcionario", negó anoche (15/10/14) Freyre ante las cámaras de TN.Sin embargo, y según adelantó en su cuenta en twitter el periodista Lucas Morando, bajo el número 468 se publicó en el año 2012 un decreto parlamentario (de la presidencia del Senado), mediante el cual se designa a "Alejandro Daniel Freyre" como empleado de la Secretaría Administrativa del Senado, sin aclarar el cargo u ocupación precisa que le fue asignada.Según informaron voces del Senado, la mencionada categoría implica un cargo con honorarios que rondan entre los 18 mil y los 20 mil pesos por mes.El dato cierto es que Freyre es conductor del programa “Artículo 16” bajo la señal de “Senado TV”, ocupación distante de cualquier tipo de trabajo “administrativo”. Dicho en otras palabras el garganta profunda tiene una “entradita” y vive a costilla de todos nosostros. Conociendo al peronismo, me pregunto si su alma gemela tambien cumple algun servicio y tiene un sueldito a costillas del estado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alex Freyre, el Forrest Gump gay

Siempre me han disgustado aquellos que no quieren hablar de temas para no darles entidad. Sin embargo, hoy me encontré comportándome como uno de ellos ya que al leer las declaraciones de Alex Freyre me invadió esa sensación de querer vivir en otra dimensión en...