¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Stop Moda Cruel, haciendo campaña trucha por Twitter

4
HACIENDO SPAM CON CUENTAS FALSAS
HACIENDO SPAM CON CUENTAS FALSAS

A primera vista, parece una movida noble y atendible. Es la campaña "Stop Moda Cruel" de la organización internacional llamada “Igualdad Animal” instando a grandes firmas de moda a que dejen de vender pieles.

 

Esa ONG ha lanzado una noble campaña para instar a las firmas (Burberry, Dior, Armani, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Marc Jacobs y Diane Von Furstenberg) a que dejen de vender prendas fabricadas en piel.

“Después de llevar a cabo una investigación encubierta de dos años de duración en granjas de conejos de España, Igualdad Animal ha visto que “numerosos diseñadores compran pieles obtenidas a base de métodos crueles y salvajes”, informa esta organización en una nota.

Sin embargo, los métodos para dar a conocer su iniciativa no han sido los más acertados. A través de una serie de “robots” —es decir, cuentas truchas— de Twitter, hacen spam instando a la gente a sumarse a la proclama (ver al pie).

Los supuestos “humanos” detrás de esos tuits, no existen. De hecho la mayoría están creados a través de la combinación de letras al azar. Algunos de ellos son: Rober Maria (@xynenorq), Mariano García (@psyhutickx), Alex Morales (@joultava), Alan Curomo (@efynofyr), Juancho Rojo (@egpwhemit). Y una curiosidad final: muchos de los perfiles “truchos” tienen loas al kirchnerismo en sus perfiles. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. A los conejos los puso la naturaleza o Dios (q cada quien elija) para ser parte de la cadena alimentaria y seria un desperdicio estupido no utilizar su piel.

  2. Que comentario más pavo, con ese criterio a los asesinos, violadores, pedófilos, corruptos, etc. los puso "Dios" o la naturaleza... Tomá: http://youtu.be/ZzvK5uLu7F0

  3. Tirami, el pavo eres tú. No es un tema religioso, si gustas. Es un tema de evolución natural. El ser humano ha usado pieles durante siglos para cubrirse. Ahora ya no estará tan de moda habiendo otros procesos naturales de carácter sostenible (Lanas, algodón, etc). Pero tú no me vas a obligar a que no use zapatos o borceguíes de cuero fuese este de cerdo, vacuno u ovino. Y no voy a dejar de comer carnes porque a ti o a otro nabo se les puede ocurrir que es un crimen comer carne. Los esquimales vivieron durante años en sus respectivos ambientes naturales y se cubrieron con pieles y comieron carne y no son tarados ni recibieron condenas por crímenes de lesa humanidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme