Este mediodía, Elisa Carrió mantuvo un interesante diálogo con el programa Lanata sin Filtro que se emite por Radio Mitre.
Allí, criticó la "imbecilidad de algunos en UNEN", y a los opositores que apoyan proyectos del Gobierno sin tener en cuenta sus consecuencias, a quienes consideró "mil boludos que no hacen verano".
Al mismo tiempo, la legisladora aseguró que "se está construyendo" una "alternativa" al Gobierno para 2015, pero advirtió que esa posibilidad enfrenta "dificultades", entre ellas la "imbecilidad de algunos de UNEN".
Luego, en el contexto del avance del gobierno contra los medios críticos, Carrió reveló algo polémico: "Hace tres meses que vengo diciendo 'vienen de nuevo por ustedes'. Llamé a los directivos de Clarín, llamé a La Nación, les dije 'vienen por ustedes'. Articulemos una estrategia y nadie me escuchó".
¿Qué tipo de estrategia planteó la diputada y de qué tenor? ¿Con qué objetivo, político o de qué índole? ¿Es ético que una figura de su tenor público intente aliarse a medios de prensa críticos del gobierno?
Respecto del grupo comandado por Héctor Magnetto, Carrió dijo incluso que, a pesar de sus diferencias, lo seguirá apoyando: "Vamos a preguntarle al Grupo Clarín porqué apoya a Massa, si era el jefe de Gabinete cuando se labró la ley de medios. Y yo lo digo porque los voy a seguir defendiendo”.
Extrañas declaraciones de una legisladora que siempre gusta dar la nota y que seguramente van a dar qué hablar.