¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La polémica propuesta de Carrió a Clarín y La Nación

18
"ARTICULEMOS UNA ESTRATEGIA"
“ARTICULEMOS UNA ESTRATEGIA”

Este mediodía, Elisa Carrió mantuvo un interesante diálogo con el programa Lanata sin Filtro que se emite por Radio Mitre.

 

Allí, criticó la "imbecilidad de algunos en UNEN", y a los opositores que apoyan proyectos del Gobierno sin tener en cuenta sus consecuencias, a quienes consideró "mil boludos que no hacen verano".

Al mismo tiempo, la legisladora aseguró que "se está construyendo" una "alternativa" al Gobierno para 2015, pero advirtió que esa posibilidad enfrenta "dificultades", entre ellas la "imbecilidad de algunos de UNEN".

Luego, en el contexto del avance del gobierno contra los medios críticos, Carrió reveló algo polémico: "Hace tres meses que vengo diciendo 'vienen de nuevo por ustedes'. Llamé a los directivos de Clarín, llamé a La Nación, les dije 'vienen por ustedes'. Articulemos una estrategia y nadie me escuchó".

¿Qué tipo de estrategia planteó la diputada y de qué tenor? ¿Con qué objetivo, político o de qué índole? ¿Es ético que una figura de su tenor público intente aliarse a medios de prensa críticos del gobierno?

Respecto del grupo comandado por Héctor Magnetto, Carrió dijo incluso que, a pesar de sus diferencias, lo seguirá apoyando: "Vamos a preguntarle al Grupo Clarín porqué apoya a Massa, si era el jefe de Gabinete cuando se labró la ley de medios. Y yo lo digo porque los voy a seguir defendiendo”.

Extrañas declaraciones de una legisladora que siempre gusta dar la nota y que seguramente van a dar qué hablar.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carrió fue la primera que advirtiò el infierno de corrupción que nos està ahogando. Pero a nadie le conviene un polItico decente. Argentina reverencia a los mafiosos

  2. para Miguelstarp Ese Ismael Bermudez favorece a Massa, de hecho luego de la entrevista con Carrio, inmediatamente entrevistaron a Massa y Bermudez arrugò como un gusano,..no le pregunto nada comprometido ni punzante como por ejemplo de donde obtiene los fondos para tan ostentosa campaña electoral, o sobre Novo, o la Causa Fondo Blanco donde un detenido habla de un Alcalde de Tigre que aviso que iban a allanar. Pignanelli es otro (ambos entrevistados asiduamente por Nelson Castro que junto a Alberto Fernandez, el medico diagnosticador le hace campaña a los del Frente Reciclador En cuanto a Lilita, como bien dijo, denuncio a Macri en algunas oportunidades. Sin embargo tambien dijo que "la alianza mas amplia" que quiere es para ganarle al pejota y al "narco que financia campañas", y en este aspecto MACRI NO TIENE NINGUNA RELACION O SOSPECHAS CON EL NARCOTRAFICO. Entiendo que para llegar a la cuspide, algunas veces hay que desviar un poquito el camino, sortear algunas piedras, para luego retomar la recta final. CELEBRO que al fin Carrio lo haya entendido

  3. Maria, estas desinformando. Ingresà a su Pagina, escucha todas sus intervenciones y disertaciones en el Congreso, sus debates en las Comisiones,..espero que tengas los ovarios para medir con la misma vara a todos los legisladores !,...de hecho Massa NUNCA fue a una Comision, va a la hora de votar y se retira, no debate y chamullo dos veces algo entre dientes que ni video hay de su intervencion. Que lamentable , lee el articulo de la Nacion respecto a la asistencia o faltazo de los legisladores

  4. Lo que creo que pasó es que el periodismo "super-independiente" encontró un gran gag para mostrar que así como critican al gobierno también pueden criticar cuando en la oposición cometen un "error", felicitaciones. Ella se refería a una situación en la que van por todo contra los medios y qué se podía hacer desde la política y los medios para parar lo que sería así como una nueva Cuba/Venezuela, no creo ni por cerca que la intensión fuera "estrategia para tomar la Casa Rosada". ¿Qué lugar ocupa o en definitiva qué es la "Etica" cuando el destino de un país o la libre expresión de sus ciudadanos está en juego?

  5. NO TE SULFURES CARRIO,CONSERVA TU SALUD,LA MAYORÍA ARGENTINA NO ENTIENDE NI MEDIO A LO QUE VOS TE REFERÍS,todos sin diplomas,AUNQUE SEA DE 4TO.GRADO.TE VAN A RECORDAR RECIÉN PARA EL AÑO 3000.UN POCO TARDE NO,PERO AUSPICIOSO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora Carrió quiere "exterminar" a Capitanich

Elisa Carrió está cada vez más sacada y descontrolada, como si ello ayudara a que mejore su performance a nivel electoral. Ello no ocurre. Ahora, la diputada nacional y hasta hace poco precandidata presidencial por la Alianza FAUnen, disparó duramente contra varios...