¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora Carrió quiere "exterminar" a Capitanich

24
LA REFERENTE DE UNEN, CADA VEZ MÁS SACADA
LA REFERENTE DE UNEN, CADA VEZ MÁS SACADA

Elisa Carrió está cada vez más sacada y descontrolada, como si ello ayudara a que mejore su performance a nivel electoral. Ello no ocurre.

 

Ahora, la diputada nacional y hasta hace poco precandidata presidencial por la Alianza FAUnen, disparó duramente contra varios referentes del arco político vernáculo.

Luego de anticipar que no hay que dar quórum al proyecto de Ley de Pago Soberano que el Poder Ejecutivo envió al Congreso Nacional, Carrió golpeó duramente a Jorge Capitanich, al tildarlo de "ladrón" y de "buitre entre los buitres". "No puede explicar nada de lo que tiene", aseguró. Y amenazó, no sin polémica: "Que no jorobe Capitanich, porque lo voy a exterminar".

Además, la legisladora se mostró confiada con los números que arrojan las encuestas de cara a las presidenciales de 2015. "En las encuestas me va muy bien. Todos me aman, pero nadie me quiere de presidenta. Soy honesta. Creo que le gano a Macri".

Debe recordarse que Carrió protagonizó un duro escándalo luego de hacer un desplante a Pino Solanas por la discusión que planteó de aliarse con el PRO.

Luego de ello, la diputada optó por mostrarse públicamente con Ernesto Sanz a quien acusó en su momento de ser uno de los que arregla siempre con el kirchnerismo. "Es el jefe de una cooperativa en el Senado", dijo Carrió en abril del año pasado.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy buena nota, la pinta tal cual es, nunca llega a nada, lo mismo hizo con Duhalde y cuando éste le hizo juicio por calumnias e injurias, arrugó. Además al Congreso no va nunca, nunca presenta un proyecto no se merece la dieta de diputada.

  2. Maria Luisa: ¿dónde pasás las noches? ¿en Caracas? Por un lado, Lilita no dijo "exterminar" sino "terminar", que parecen lo mismo pero no lo son (no hace falta explicar). Además, si ella está "sacada", la gran mayoría de nosotros también lo está, cosa que no me parece. Se nota que hace mucho que no ves ni oís discursos de la "sacada" número 1 de la Tierra: la bipolar, la resentida mayor, la delincuentA del siglo, la megabuitre recontramultimillonaria, etc., etc. Fijate los pobres hermanos venezolanos, les queda sólo medio cerebro por causa del relato del inmaduro, de tal forma que no son capaces de reaccionar ante semejante atropello social lindante con la miseria absoluta. Si no te diste cuenta, aquí está pasando lo mismo, de a poco. ¿Qué hacemos frente al cepo, o frente a la ley de abastecimiento, o ante la delincuencia y el narcotráfico fogoneados desde el mismo gobierno? Te recuerdo que Lilita, Jorge Lanata y unos pocos más se depilan la lengua diariamente para denunciar sin problemas a los corruptos (que cada vez son más). El resto de políticos y periodistas tienen tanto pelo en la boca que no les sale ni un eructo bien eructado. Lilita está muy bien de salud. Despreocupate.

  3. Sólo decirle a la oficialista Maria que hizo un comentario que no estamos jodidos por culpa de Carrió (lo único que le reprocho es no haber sido candidata a gobernadora de la Capital en el momento oportuno) sino por los "grandes conductores" del PJ, su paternal construcción de pobreza y clientelismo politico, mientras disfrutan de privilegios de renta impositiva y amasando propiedades en campos o calles donde viven o vivian los oligarcas a los que siempre se "opusieron" además de otros ingresos demasiado turbios de los que ya todos estamos al tanto. De última, nada mejor que el espejo de derecha de Le Figaro o de izquierda de Le Monde con su descripción de lo que hicieron con este país.

  4. para Maria Carrio no arrugo con Duhalde, MANTUVO LO DICHO y esta en el juicio. Lo que si le pidio disculpas si lo habia ofendido, que su intencion no era la ofensa, pero que NO SE RETRACTABA. Duhalde acepto la disculpas y no dijo nada del resto. El fallo lo publico Carrio en su facebook para terminar con los charlatanes de feria

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La vergonzosa retractación de Elisa Carrió

La reputación de Elisa Carrió acaba de caer por la borda. Luego de haber rectificado sus dichos respecto a que Eduardo Duhalde es el responsable del narcotráfico en la Argentina, los dichos de "Lilita" carecen a partir de ahora de todo visto de seriedad. Que se...