¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Otros grupos pueden ser obligados a desinvertir”

5
BUENOS AIRES HERALD ENTREVISTÓ A MARTÍN SABBATELLA
BUENOS AIRES HERALD ENTREVISTÓ A MARTÍN SABBATELLA

Una entrevista que publica este martes el diario The Buenos Aires Herald a Martín Sabbatella pasó casi desapercibida. Allí, el titular de la AFSCA dijo que “no hay vuelta atrás de su última decisión” sobre el grupo Clarín para que desinvierta y, al mismo tiempo, advirtió que la evaluación de todos los planes de ajuste de forma equitativa "no significa que vamos a tener que tratar con ellos al mismo tiempo".

 

Sabbatella admitió que hay tres planes que aún no se han tratado: el de Telefe, Prisa y (medios de comunicación dirigidos por Raúl) Moneta. “Se presentaron cuarenta planes de desinversión. Hemos tratado con 37”, reconoció.

“¿Podrían otros grupos se ven obligados a vender?”, preguntó el periodista al titular de la AFSCA. La respuesta no se hizo esperar: “Cualquier empresa actualmente pasando por un proceso de ajuste voluntario que trata de evadir la ley puede terminar como Clarín y se verá obligada a desprenderse de sus licencias”.

Luego, Sabbatella siguió con sus críticas al grupo Clarín, al que acusó de “tratar de engañar”: “El Estado descubrió el fraude y suspendió su ajuste voluntario. AFSCA ha dado a la compañía todas las posibilidades para cumplir con la ley. Clarín propuso dividirse en seis unidades, que eran compatibles con la ley. Pero entonces, cuando nos trajeron los nombres (de los compradores potenciales) nos dimos cuenta de que hubo fraude”, aseguró.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. este cara de cemento, piensa que todos son idiotas como los k, que aplauden todo lo que le dicen, hay una sola cosa cierta, lo único que les interesa es cablevisión, cuando se apoderen de esa parte el resto a los perros y será pura y exclusivamente por culpa nuestra. nunca me voy a olvidar de lo que dijo el sr castell, cuando concurrió a la plaza de blumberg, vengo porque quiero que un día cuando me quieran echar, me ayuden. pensaron uds. donde se enteraran de lo que ocurre en nuestra ex-patria, quieren cerrar los portales en los que se despotrique e insulte, dicen que "discriminen", chau tribuna, informador, laje, etc.etc.los comentaristas parece que somos "golpistas", esto ya fue probado en venezuela, ecuador y algunos otros y los políticos opositores, que esperan para saltarles a la yugular, la reina, me reservo la opinión, el vice, al borde de la justicia, es el gilun, que pagara los platos rotos, como la alsogaray, que sigue concurriendo, todavía hoy, a los tribunales, el manco, chirolita, cada vez más pelotudeces, el coqui, desesperado por un electrocardiograma, idiotaaaaaa, y si sigo así será hasta no se cuando. vi por ahí, que hay planeado un cacerolazo, no sirve sin violencia, paren bs.as., cerquen los ministerios, el congreso, los tribunales(porque allí hay cada nene. srs. será hl

  2. Avisarle a este NABO atómico que están de salida y quedarse expuesto de semejante manera?????? No entiende que pasa como ridículo.

  3. Me parece muy bien que se aplique la ley. Esta Ley cuyo proyecto fue discutido en Foros en todo el pais, luego hubo audiencias públicas en el Congreso, ( o sea se escuchó a todo el mundo) y como esto no alcanzó la Suprema Corte tuvo que decir que era Constitucional ( menos con el voto de ..... adivinen quién? Fayt por supuesto. Espero que la ley se aplique a la Cadena 3 y deje de trasmitir en Cadena a todo el pais, eso todavía no lo veo llevado a la práctica.

  4. Parece que en Brasil también se va a hacer una nueva ley de medios. Allá pese a que la cadena O Globo calumnió y mintió sobre Lula y sobre Dilma, no dió resultado y volvió a ganar el PT. Lo importante es el derecho a la información que tiene el ciudadano, y que estos Monopolios desinforman, mienten calumnian y extorcionan, para seguir con sus beneficios de políticos que les temen o que los favorecen como Menen y luego también los atacan.Los políticos se equivocan si creen que abrazandose con Magnetto, no los van a atacar.Magneto les va a sacar todo lo que pueda, despues los ataca para que caigan y suba otro gobierno y volver a sacarles los beneficios de siempre. Se lo dijo el propio Magneto al dueño del ex diario La Razón. Pero si a la gente le gusta que le mientan ...

  5. María, muy certero tu comentario. Es la cruel verdad. Magnetto, las ganó todas, hasta que lo irradiaron, igual que Lugo, Lula etc. Así es la vida

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sabbatella y los riesgos de actuar “de oficio” más allá de la ley

No mintió: Martín Sabbatella dijo hace semanas que transferiría “de oficio” las licencias del grupo Clarín, en el marco de la siempre polémica Ley de Medios. Esta mañana el titular de la Afsca cumplió su palabra y se apersonó en...