¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra denuncia contra CFK por usurpación de título

15
SIGUE EL ESCÁNDALO
SIGUE EL ESCÁNDALO

El tema fue vuelto a poner en el tapete de la agenda nacional por el constitucionalista Daniel Sabsay en el polémico coloquio de IDEA, pero lo cierto es que ya en 2004 el periodista Christian Sanz difundió la duda por una fuente de primera línea, y fue en 2007 cuando se expusieron los documentos fraguados, las pruebas, más fuentes que desmintieron que la presidenta Cristina Fernández no era abogada y finalmente una denuncia penal por usurpación de títulos y honores, cajoneada por el -siempre ligado al poder de turno- juez Norberto Oyarbide.

 

Ahora, una nueva denuncia se presenta en los tribunales a raíz de este escándalo. Viene de parte de Juan Ricardo  Mussa contra la propia Cristina, acusada de los delitos de “jactancia, configurativa del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y asociación Ilícita, “dado que si la apreciación buscada es que no existe el titulo, ha cobrado sueldos del Estado más de 20 años de forma  absolutamente irregular”, dice la denuncia.

Mussa pide investiga la existencia “del analítico y su correspondiente título profesional a nombre de Cristina Fernández”, motivado por las declaraciones de Sabsay.

Mussa pide a su vez “la declaración testimonial al Rector de la Universidad a la que supuestamente participó en la confección del analítico y correspondiente título profesional a nombre de la Cristina Fernández”.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estoy en total acuerdo con todos los preopinantes y estoy totalmente seguro de que la mentirosa perversa no es abogada y no tiene ni título ni certificado analítico de las materias rendidas con su correspondientes notas. Esto no genera el revuelo general en la sociedad ni en la oposición, porque la sociedad está llena de burros y también de corruptos y la oposición no quiere hacer ola para no comprometerse ni arriesgar nada para las próximas elecciones.

  2. Perdon pero repito ....q puede ganar la opocision ocultando y callandose la boca ante este hecho..... aca si q no entiendo xq no salen todos ha hablar de esto in todos los medios todos los dias......un gran misterio

  3. Y pregunto...¿los ciudadanos comunes y corrientes no podemos denunciar individualmente? ¿Cómo es el trámite (efectivo y con peso)? Deberíamos pre4sentar miles y miles de denuncias...

  4. Sr. Marcelo, hacer denuncia penal es totalmente gratuito, sólo hace falta coraje!!! Yo también siempre me pregunté por qué no inundamos los juzgados con denuncias, pero la respuesta es una sola: nadie quiere hacerlo por cobardía o comodidad. Las cosas tenemos que hacerlas nosotros mismos, no esperar que las hagan otros, con más razón cuando está en juego la Patria.

  5. AMIGOS ..SI NO SALEN JUECES..NI ABOGADOS..NI CONSTITUCIONALISTAS ,NI POLITICOS A ACOMPAÑAR AL DR. SABSAY EN SU PEDIDO, SALDREMOS TODOSSSSSSSSSS NOSOTROS...!! CON CARTELES GIGANTES:""""""""QUEREMOS VER EL TITULO DE LA DRA."""""..!!!!!YA ESTOY HACIENDO EL MIO...TODOS A PLAZA DE MAYO....PARA Q LO VEA..O LOS Q PUEDAN IR A OLIVOS..MEJOR.!!!! GRACIAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK debe admitir que no es abogada y pedir disculpas

En estos días volvió a cobrar relevancia la cuestión de la falta de título de abogada por parte de Cristina Kirchner. En esta ocasión fue merced a los comentarios que hizo en el coloquio de IDEA Daniel Sabsay, provocando una virtual explosión en las...