Su ideología no es peronista, habló negativamente sobre el gobierno de Néstor Kirchner durante los años 2003-2007, sueña con estatizar Techint.
Y quiere llevar adelante un modelo económico soviético dentro del contexto de una economía capitalista. Pero hay mucho más, ya que Axel Kicillof…
-Prohibió la compra de divisas.
-Limitó las importaciones indispensables para que la industria siga creciendo.
-Tal como lo hacían los directores de la URSS, malversa las cifras reales de la economía (PBI, inflación, pobreza e indigencia).
-El ministro de Economía, junto con el recaudador feudal y director de la AFIP Ricardo Echegaray, lleva a cabo allanamientos policíacos a entidades financieras y casas de cambio.
-Desarrolla una emisión monetaria desmedida que nos expone a la hiperinflación y a la destrucción de nuestra moneda nacional.
-Kicillof y sus compañeros de TNT escaparon y huyeron cuando los matones de la Franja Morada les impidieron el ingreso al centro de estudiantes de Ciencias Económicas de la UBA, luego de que TNT haya ganado las elecciones al centro legítimamente.
-Lleva a cabo junto al recaudador feudal una política extraccionista que expolia a los trabajadores.
La presidenta no debe confiar en él, no puede dejar la economía en sus manos porque Axel nos lleva al chavismo y al autoritarismo.
Los peores ministros de economía de la historia fueron Domingo Cavallo y José Martínez de Hoz, quienes provocaron un genocidio económico, pero Kicillof no es la opción.
Tenemos buenos pilotos de tormenta como Roberto Lavagna quien fue el mejor ministro de Economía de la historia.