¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El modelo soviético de Axel Kicillof

35
EL MINISTRO QUE NO ES OPCIÓN
EL MINISTRO QUE NO ES OPCIÓN

Su ideología no es peronista, habló negativamente sobre el gobierno de Néstor Kirchner durante los años 2003-2007, sueña con estatizar Techint.

 

Y quiere llevar adelante un modelo económico soviético dentro del contexto de una economía capitalista. Pero hay mucho más, ya que Axel Kicillof…

-Prohibió la compra de divisas.

-Limitó las importaciones indispensables para que la industria siga creciendo.

-Tal como lo hacían los directores de la URSS, malversa las cifras reales de la economía (PBI, inflación, pobreza e indigencia).

-El ministro de Economía, junto con el recaudador feudal y director de la AFIP Ricardo Echegaray, lleva a cabo allanamientos policíacos a entidades financieras y casas de cambio.

-Desarrolla una emisión monetaria desmedida que nos expone a la hiperinflación y a la destrucción de nuestra moneda nacional.

-Kicillof y sus compañeros de TNT escaparon y huyeron cuando los matones de la Franja Morada les impidieron el ingreso al centro de estudiantes de Ciencias Económicas de la UBA, luego de que TNT haya ganado las elecciones al centro legítimamente.

-Lleva a cabo junto al recaudador feudal una política extraccionista que expolia a los trabajadores.

La presidenta no debe confiar en él, no puede dejar la economía en sus manos porque Axel nos lleva al chavismo y al autoritarismo.

Los peores ministros de economía de la historia fueron Domingo Cavallo y José Martínez de Hoz, quienes provocaron un genocidio económico, pero Kicillof no es la opción.

Tenemos buenos pilotos de tormenta como Roberto Lavagna quien fue el mejor ministro de Economía de la historia.

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. Asi es Mauro, por eso dije que el hilo se corta por lo mas delgado (el ahorrista). El que fue estafado por los delincuentes politicos y economistas complices que supimos conseguir. El dolar bajo, produce como dije antes un efecto o sensacion de riqueza, que despues se paga caro, cuando hay que poner las variables economicas en orden. Porque entre otras cosas provoca un desajuste de precios relativos, que impide el desarrollo economico del pais. Que es eso lo que debe regir en una economia equilibrada. Pero la base de todo el problema, mas alla de cualquier analisis economico o politico que podamos hacer, esta en la corrupcion politica y la bajada de linea a la corrupcion de la gente en general, que ya empieza a considerarla como algo normal. Por algo nuestras leyes penales son tan laxas, porque nadie escupe para arriba, y saben muy bien que el dia de mañana puede sufrirlas, entonces cuanto mas permisivas mejor. El que sufre este desproposito siempre es el de abajo, el que no tiene revancha, ni siquiera con la inflacion, porque recibe un ingreso fijo. Pero su estado de conocimientos por lo general es tan precario que sigue votando a sus mismos victimarios. Por algo atacan a Sarmiento estos hijos de puta, porque el gran Sanjuanino, loco y todo como era, solo queria la educacion del pueblo y eso no es negocio para la clase politica argentina.

  2. Pues, ahí está la diferencia, que creo insalvable, estimado Ironics. Usted votó a Menem porque privatizó, y yo jamás votaría a alguien que pretendiendo ser representantes de los ciudadanos, los toma de idiotas. Porque el problema no es "público" o "privado", es democracia con república o no. No es que hubo privatizaciones funcionó todo bien y luego se dedicaron al despilfarrar. Es que no puede terminar bien algo que empieza mal y se desarrolla mal (recuerdo la privatización de gas del estado con un diputado trucho, por ejemplo) En cuanto a los radicales serán indefendibles, la verdad que no me interesa defenderlos, pero yo viví la época de Alfonsín, y los milicos alzados con apoyo de varios peronchos, la negación a privatizar de Menem y sus secuaces, los trece paros de la CGT, y un largo, largo, pero muy largo listado de infamias no me lo soñé. No es la primera vez en la historia que se juzga de inútil o fría al que tuvo que enfrentar al infame.

  3. Fernando yo no voto por ideologias ni por partido politico alguno. Yo voto a quien me demuestra que hace lo correcto. Si despues se desvia, ese es otro asunto y ahi no tengo manera de solucionarlo hasta la otra votacion. Lamentablemente los moralistas, son los que tienen ideologias o ideas economicas a contrapelo de la logica. Muchas veces un sinverguenza es mas realista y sabe que medidas tomar, claro siempre esta el riesgo de que el tipo es un oportunista y luego puede desviarse. Pero asi es la realidad, los supuestamente honestos hablan pelotudeces, entonces se hace complicado tomar decisiones. Con esto no me excluyo de responsabilidades, solo explico el porque de las cosas. Tambien en el 83 vote a Alfonsin y mira como termino. Saludos.

  4. Esa cucaracha comunista, repugnante e imberbe nos esta mandando a la quiebra, que se puede esperar si es gente de Kretina Wilhelm, una subversiva comunista de cuarta, una tipa que estuvo con la misma organización que planeaba matar al excelentisimo General Perón. Kicillof mugroso, gorila marxista

  5. ajjajajajajajajajajajajaja ,Bueeee cerremos todo y vamonos.Que carajo tiene que ver Keynes con el modelo sovietico.Ajajja no paro de reirme

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Kicillof juega al Pacman mientras la recesión no cede

El creciente número de funcionarios que no quieren a Axel Kicillof asegura que el ministro de Economía aún masculla bronca por haberse apresurado en lanzar una frase que reflejó autosuficiencia y soberbia, luego de que la Corte de Estados Unidos rechazó tomar...