¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cristina y Néstor junto a Pablo Escobar?

23
SOLO OTRA LEYENDA URBANA
SOLO OTRA LEYENDA URBANA

La foto ilustra este artículo y circula hasta estas horas por las redes sociales como prueba de que Néstor y Cristina Kirchner compartieron un almuerzo con el narco colombiano Pablo Escobar.

 

Tal es así, que el pasado viernes la página web del canal Todo Noticias la publicó como real, junto a un duro y breve artículo. Sin embargo, pocos minutos después la entrada fue eliminada.

¿Por qué la borraron? Porque descubrieron que la imagen no es real. Basta mirar con atención la fotografía para percatarse de que no es Escobar el que departe junto al entonces matrimonio presidencial.

Al igual que muchos internautas, TN se tragó el amague y llegó a publicar: “Imagen de CFK, Néstor, Escobar Garivia y María Victoria Henao (…) “Hoy vive refugiada en Argentina, Tigre, María Victoria Henao (mujer de Pablo Escobar, quien cambió de identidad junto a sus hijos), acusada por lavado de dólares. Fue rechazada en los países latinoamericanos, curiosamente le permitieron venir Argentina”.

Quien aparece en la foto como supuesto Escobar es Miguel Ángel Zuvic, padre de la hoy legisladora de la oposición Mariana Zuvic, quien aparece en la foto muy pequeña.

En Internet abundan las leyendas urbanas, esta es solo otra más. El riesgo no solo tiene que ver con creer en algo que no es cierto, sino además en multiplicarlo por las redes sociales.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria maria JAMAS LLEGO TAN LEJOS EN NUESTRO PAIS EL NARCOTRAFICO COMO CON ESTE DESGOBIENRO DE TU DEFENDIDA CRISTINA FERNANDEZ SEGUIS DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE ME GUSTARIA SABER CUANTO PAGA EL KAKISMO A GENTE COMO VOS PARA OPINAR BOLUDECES EN UN MEDIO VIRTUAL

  2. Uhhh.. que desastre de supuestos "periodistas" que son.. replicando las boludeces que escuchan por ahi.. Ese es Miguel Angel Zuvic y la sra de pelo corto es su fallecida mujer Ema. No saben que hacer ya.. estan DESESPERADOS!!!! despues dicen que no tienen libertad de prensa.. tienen TANTA libertad que pasan verguenza solos

  3. El título y la nota son mala leche...para dejar abierta una puerta y prestar a confusión. "En realidad el equívoco quedó expuesto cuando el hombre a quien adjudicaban ser el conocido narcotraficante colombiano, era en realidad , Miguel Ángel Zuvic, padre de la referente del ARI, Mariana Zuvic esposa del diputado y candidato a gobernador de Santa Cruz Eduardo Costa (UCR). Zuvic aclaró en su muro de Facebook: "...Esta foto fue en un cumple mío ya que Néstor también de Piscis y mismo año de nacimiento (1950) le gustaba pasarla con nosotros" y agregó: "De izq a derecha, parado mi viejo (Nicolás Zuvic Scepanovic), de bigote, YO (nunca supe que podia ser la nueva cara de Gaviria), la flaca Cristina, mi señora Ema (partió hace un año y pico) y Lupin (Nestor)".

  4. SRES. esa foto es de la década del 80'. Si chequean fotos de esa época de Pablo Escobar tranquilamente podría ser el, puede haber sido cuando ellos empezaron a buscar refugio fuera de Colombia en plena guerrilla. De hecho, Argentina los deportó a Colombia a mediados de aquellos años, como lo harían varios países de sudamérica. Los rasgos de Escobar coinciden. Al lado de Cristina K no está la esposa de Escobar, es el hijo, Juan Pablo, cuyos rasgos, sobre todo las sejas y la boca también coiciden. La nenita que esta a la izquierda de Escobar, podría ser la hija menor nacida a comienzos de los 80's. La Sra. Henao no aparece en la foto. La foto es dudosa. Pablo Escobar paso por muchismas partes del mundo intentando salvar a su familia cuando eran perseguidos por la DEA, Federales, PEPES, etc. Y para la gilada que piensa que no estaria tomando soda o Coca con los K, les digo que el Escobar se acomodaba en cualquier ámbito, era un tipo que sabia camuflarse. No seria raro que ese fuese el comienzo de una larga negociación que incluso haya beneficiado al corrupto y ambisios matrimonio K, a largo plazo. Ayudando incluso a dar comienzo a lo que HOY ES EL KARTEL "K" que gobierna a los argentinos. LOS K LOGRARON LO QUE ESCOBAR NO PUDO, LLEGAR AL PODER ABSOLUTO DE UN PAIS y LAVAR DINERO, ABRIR CUENTAS EN EL EXTERIOR, COMPRAR TIERRAR, MEJOR DE LO QUE LO HARIA EL NARCO MAS GRANDE DEL MUNDO. ¿Y no lo serán? ... La foto puede ser mentira, pero que los K son un Kartel tremendo, eso es una triste realidad. Busquen una foto de Miguel Ángel Zuvic y si encuentran una, me la pasan.

  5. Matias rodriguez,si no conseguís laburo es por que o no lo buscas,o buscas donde sabes que no da tu perfil,o tu currículum deja bastante que decear,yo me quede sin laburo y me di el lujo de elegir y empezar cuando yo quise y soy un vigilador de seguridad,que mantengo un auto,moto,tarjetas,créditos,la comida diaria,impuestos,refacciones en mi casa y 4 de familia,logre muchas cosa con este gobierno ,que falta no lo dudo ,todo trabajo es digno,no se lo que buscas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme