¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió contra Cobos: “Se financió con la efedrina”

33
LA DIPUTADA DIJO QUE EL PJ ES UN NARCOESTADO
LA DIPUTADA DIJO QUE EL PJ ES UN NARCOESTADO

En diálogo con el canal Todo Noticias, Elisa Carrió volvió a embestir hoy contra el Partido Justicialista al asegurar que “hoy gana el narcotráfico”. Al mismo tiempo, calificó al gobierno de “corrupto” y a la oposición de “fragmentada”. “Vamos al narcoestado”, dijo sin medias tintas.

 

Luego, aseguró que Gerardo Morales “ayuda al oficialismo” y acusó que el Frente para la Victoria ganó con fondos de la efedrina y la oposición estaba fragmentada”. Según Carrió, ahora se vive lo mismo".

La diputada fue dura con la UCR: "Si no se animan a ganarle al PRO en la interna, ¿cómo quieren ganarle al PJ?".

Carrió tampoco ahorró críticas contra Julio Cobos: “Se financió con la efedrina y fue socio de Cristina". También se acordó de Daniel Scioli, a través de una polémica frase: “Es igual a Cristina, sólo que le falta un brazo".

Y añadió: "Hay diputados radicales que reciben plata de Scioli. (...) Daniel Scioli paga esto en la Cámara de Diputados de la provincia. Muchos de lo que se dicen progresistas cobran de Scioli".

Finalmente, Carrió advirtió que "ya estamos en Colombia" y acusó una vez más a Sergio Massa de “narco". "El norte está tomado por los narcos", culminó.

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juan39, te convendria leer el fallo que citas, donde Carrio (segun la Jueza, no segun ella misma) no se rectifico jamas. Pero seguro ya lo sabes, y solo queres confundir salames, tipico del operador KK.

  2. Juan39 Como escribe Juan TreintiRocho, deberias leer el fallo. Carrio "NO SE RETRACTO y mantuvo lo dicho". Sì pidio disculpas porque su intencion no era ofender a nadie, pero que no se desdecia. Duhalde acepto las disculpas y no menciono el tema de que no se retractaba. Algunos Medios tergiversan, hablan solo de las disculpas, y los forristas aplauden

  3. Yo te trato de capo narco...me denunciás y cuando tengo que ir a ratificarlo delante tuyo, te pido disculpas...que aceptás. Si sos tan piola para realizar esa acusación, bancátela en la justicia... Vamos a ver que pasa con la denuncia que le metió a S.Massa acusándolo de narco...después hablamos.

  4. http://opinion.infobae.com/pablo-das-neves/2014/11/21/ayudemos-a-carrio/ Interesante columna del diario opositor de hadad infobae

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y Cobos

    Los obispos se reúnen por última vez en el año con una misión casi imposible, juntar a Cristina Fernández y a Julio Cobos en la basílica de Luján, y demostrar así al mundo que la convivencia pacífica es posible...