¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“No mientan más, digan que están laburando para el gobierno”

21
LANATA CONTRA SIETECASE Y ZLOTOGWIAZDA
LANATA CONTRA SIETECASE Y ZLOTOGWIAZDA

Jorge Lanata decidió hablarles hoy a algunos de sus colegas que trabajan en radios vinculadas al oficialismo, principalmente a Reynaldo Sietecase y Marcelo Zlotogwiazda.

 

“Hay una cosa que yo le quiero decir, una cosa para toda la gente que labura para el gobierno y que se dedica a usar la excusa de: ‘yo no estoy con uno ni con otros’, no engañen a la gente, porque sí están con uno, o con otros”, dijo el periodista desde los micrófonos de radio Mitre.

Luego agregó: “Estoy harto de ver gente que labura para el gobierno en las radio de Szpolski, Dady Brieva por ejemplo, Sietecase, Zloto en del Plata, y otros que se la pasan diciendo ‘yo entre la pelea clarín gobierno, no estoy con nadie’, y lo dicen desde una radio del gobierno”.

Y puntualizó: “Entonces no mientan más, digan que están laburando para el gobierno, y está todo bien, pero no digan que no están con nadie porque este mito que están en el medio, es mentira, porque es un medio que está muy corrido, está corrido para el lado de Szpolski, está corrido para el lado de la propaganda, después pregúntense porqué están ahí, si ustedes se sienten parte del aparato de propaganda, me parece bien que después reflexionen de lo que quieran. Pero no se ubiquen el museo de pesas y medidas de parís, como el metro patrón objetivo, no lo son, es nada, molesta un poco”.

El periodismo no es una cuestión de fe, digo eso por la frase de Dady “yo no creo en Lanata”   Yo no le pido a la gente que crea en mí, yo no soy dios, un santo.

Fuente: Medios y Opinión

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Diego Martínez: ¿no todo lo que hace el gobierno está mal? En la política activa, las cosas son blancas o negras. Si todo es blanco: bárbaro; si en ese blanco aparece un minúsculo punto negro: se fue todo al carajo. Porque se trata de la administración de los bienes públicos. Puede haber grises, fruto de equivocaciones humanas, pero nadie se lleva al exterior plata por kilo por "equivocación", nadie gasta millones de dólares en "fútbol para todos" sin invertir para erradicar la desnutrición y la pobreza por "equivocación", nadie publica a través de instituciones oficiales un 11% de inflación cuando en realidad es el %40 por "equivocación". Y si esto no te alcanza, la plana mayor del gobierno son ex guerrilleros de los '70, asesinos de niños, mujeres embarazadas, destructores de bienes materiales, ponebombas, desaparecedores de gente etc, etc, etc, todo a nombre de una supuesta ideología. Entonces, partiendo del hecho de que deberían estar en cana por esos aberrantes actos, este gobierno está y hace todo mal desde su mismo comienzo.

  2. Dele Lanata, siga informando sobre los choreos del gobierno que tiene material para rato, y son pocos los que hablan y muchos los que callan porque les conviene ser cómplices.

  3. Zlotogwiazda ha confesado ser militante del marxismo desde siempre , por lo que no debe extrañar la politica de camaleón , su hermano corso escribió un libro " Que les pasó" , cuando parecía que el kirchnerismo se venía abajo, (por las dudas), que el 70 u 80% de la dirigencia ha sido guerrillera, lo saben hasta los niños de pecho , Lubertino es sciolista , para no perder el puestito de alguna manera, otros eran los tiempos cuando por Villa Crespo se promocionaba en un camión para ser consejal o diputada, en esa época con los dientes todavía separados ,el único disenso que tuvo con la Sra Presidentessa, fue por mostrar demasiado las lolas, Al Bauen lo van a expropiar para la Cámpora,a la Confitería del Molino la va a restaurar gente que sigue a Julián Dominguez, ver foto, anterior al decreto de expropiación, Carrió fue uno de los pilares de la primera elección de Ibarra para Intendente de Capital Federal, Zaffaroni al pervertido que le hizo hacer fellatio a una nena de 11 años en el Bernasconi lo absolvió,porque no había luz y no se veía lo que pasaba , a Verbistky ,que tuvo que ver con el atentado al Comando en Jefe, lo absolvieron. Pitrola fue secretario de distintos gremios del país, ( multifacético el hombre ),los de Solanas votaron todo lo que los K quisieron,el prócer Alfonsín era abogado de Santucho,Barcesat entregaba premios varios a jefes y oficiales de alguna comisaria de Tribunales durante el gobierno militar ,y se obligaba a las escuelas primarias de la zona a concurrir , para homenajear al comisario de turno, los radicales siempre arreglaron con el gobierno K , Ocaña flirtea con Massa . Se votan montos millonarios para arreglos en lugares de la cultura que serán licitados y sería interesante hacer el seguimiento de los cumplimientos y etapas de esas erogaciones del Estado del cual somos parte. Massa tuvo a Boudou como partner de gestión ,Scioli fue invento de Menem , y sigue la lista...Kirchner invento presidenciable de Duhalde , Perez invento legislativo de Carrió ...etc. Y además de todo . en octubre 2015 tenemos que elegir...qué y a quién?????????????

  4. Que tiene de malo apoyar éste proyecto político, este modelo de país, acaso Larrata no trabaja para Magneto? ¿ No dió una vuelta de 180 º desde que trabaja para el grupo Clarín?

  5. María: de malo no tiene nada. Tiene mucho de cómplice, de planero, o bien de masoca o imbécil. Además, llamar a esto "proyecto político" o "modelo de país"....francamente tenés un pedo de aquellos. Wacoldo: comparto casi la totalidad de tus dichos. Sólo agrego que no debemos olvidar que cualquier persona normal, autocrítica, decente, imperfecta, etc., como vos y yo, cuando metemos la pata o alguien nos demuestra que no era digno de nuestra confianza, tenemos el derecho y la obligación moral de abandonarla y denunciarla. Y viceversa, si habíamos juzgado mal a alguien y reconocemos el error, es imperativo pedir disculpas o explicar a todos nuestro apoyo al agraviado, especialmente si es un hombre público. Esto suele confundirse con el oportunismo y la ubicuidad de los camaleones corruptos, como es el caso del "caballo" Suárez, por citar uno de miles. Me parece que Elisa Carrió pertenece al primer grupo. Así como "mete en cana" sin miedo a personajes como Duhalde y los K, con la misma vehemencia reconoce sus errores y paga los platos rotos a la hora de las candidaturas. Y nunca se lleva un mango ajeno. Los que se le fueron le hicieron un favor, no tanto en lo político sino en lo personal, pues por ejemplo Adrián Pérez pronto se va a encontrar con la "sorpresa" de que estaba apoyando a un camarada de Boudou, con ceguera total hacia la falopa que circula por el Tigre. Quiero verlo tartamudear ese día. Dicen que fue dura con Cobos; tal vez, pero Cleto "no se había dado cuenta" de que lo bancaba la efedrina precursora de los venenos más potentes que matan a nuestros hijos. Pobre Cobos. El resto de los que nombraste son poca cosa. Tenés razón. Lo que no guarda relación con tu solvencia diagnóstica y tu idoneidad ciudadana es la última pregunta . Vos sabés muy bien a quién vas a votar. Yo lo haré con el que estime "menos pior", sin consultar con nadie, confiando solamente en mis años y mi memoria. NUNCA a un peronista, de la tonalidad que sea.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“La gente se limpia el culo con Tiempo Argentino”

Un extraño e inesperado exabrupto se escuchó este lunes en el programa de Jorge Lanata. Fue en el marco de la discusión por el impulso de un nuevo sindicato de canillitas. En ese contexto, el periodista debatía acerca de la “posición dominante” con...