¡Recién Publicado!
cerrar [X]

@CasaRosada: la cuenta de Twitter que le hace prensa a Hotesur

7
TWITTER OFICIAL PARA LA EMPRESA PRESIDENCIAL
TWITTER OFICIAL PARA LA EMPRESA PRESIDENCIAL

Al igual que con la causa Ciccone, el culebrón de Hotesur sigue provocando insólitas reacciones por parte del gobierno nacional.

 

A la embestida contra el juez que ordenó allanar la sociedad anónima administrada por la presidenta Cristina y sus dos hijos ahora se le suma la utilización de una cuenta de prensa de la Casa Rosada que paradójicamente tuitea los comunicados de Hotesur.

La cuenta (@casarosada) que se autodescribe en su perfil como “Twitter Oficial de la Casa de Gobierno de la República Argentina”, tiene más de 188 mil seguidores y hasta hace poco días solo publicaba actos de gobierno, videos oficiales y hasta las aburridas conferencias de prensa del Jefe de Gabinete.

Sin embargo, en los últimos días la cuenta se sacó cualquier tapujo protocolar y, al mejor estilo 678 comenzó a reaccionar activamente al allanamiento de Hotesur, tanto, que terminó haciéndole prensa publicando el comunicado donde la empresa presidencial afirma que Hotesur niega las acusaciones, pero que finalmente termina admitiendo demoras en la presentación de documentos ante la IGJ y otros requisitos legales. 

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Asistimos a una clara muestra de una especie del argumento ad hominem. La desacreditación del juez no prueba nada respeto de la veracidad de lo que éste investiga. Es irrelevante. Y si de "operación mediática" se trata, el ataque a clarín y otros medios es un claro ejemplo de la misma. La mafia Kirchner-cristinista se vale de los mismos procedimientos que critica. Como es habitual, su incoherencia e hipocresía no deja de sorprender.

  2. Es lisa y llanamente usurpación de cargo público no ? El Cristinismo ademas pensó que teniendolo a Menem aupado, todo el aparato del turco se mantendria quietito, pero se han equivocado, con el "vamos a por todo" dentro de la Justicia.

  3. UNA VEZ MAS SE DEMUSTRA QUE EXISTE EN LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ UNA GRAN CONFUSION ENTRE LO PUBLICO Y LO PRIVADO SEGUN ELLA PARECIERA QUE ESTA POR ENCIMA DE LA CONSTIUCION Y DE LAS LEYES QUE RIGEN EN EL PAIS SE DIERON INSTRUCCIONES DESDE LA CASA ROSADA INCLUSO A SENADORES (ANIBAL FERNANDEZ) AL JEFE DE GABINETE, A IMPRSENTABLES COMO DELIA PARA QUE SALGAN A DEFENDER UN ASUNTO PRIVADO DE LA DELEZNABLE MUJER QUE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA INCLUSO UN DESUBICADO E IMPRESENTABLE COMO DELIA LLEGO A DECIR QUE HABIA QUE DECAPITAR AL JUEZ Y PONER SU CABEZA EN UNA PICA FRENTE AL EDIFICIOI DE COMODORO PY REALMENTE LA OPERACION LA TERMINARON HACIENDO LOS FUNCIONARIOS Y NO EL JUEZ NI LOS MEDIOS TENEMOS UN DESGOBIERNO QUE ES EL ASMERREIR DEL MUNDO

  4. Si la mujer fuera coherente, ya hubiera renunciado cuando el muertito le regaló el cargo, a todo negocio porque sinó es sinónimo de corrupción. No puede tener empresas mientras es Presidente de un país, pero como crée que es la dueña del país.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme