¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“El izquierdismo de Kirchner fue berreta”

10
EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE JULIO BÁRBARO
EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE JULIO BÁRBARO

Este lunes, Julio Bárbaro habló con el periodista Roberto Garcia por Canal 26 y dio detalles de su nuevo libro Lejos del bronce.

 

En tal sentido, el referente del peronismo reveló que, para avanzar en su obra, habló en Santa Cruz con “conocidos de los Kirchner (que) hablaban pestes de los Kirchner”.

Luego hizo una curiosa comparación: “Yo no lo quiero a Menem, pero en Anillaco a Menem lo quieren (…) los viejos militantes amigos son gente que no los quieren (a los Kirchner)”.

Bárbaro agregó luego que “Néstor no era un hombre de izquierda, ni se le ocurría (…) Kirchner sale del peronismo para ir al izquierdismo absurdo, berreta”.

También advirtió: “Creo que entre Menem y Kirchner hay un retroceso en la sociedad argentina”.

Y culminó con una declaración dura: “Hay una concepción del poder donde el progresismo es una excusa para la ambición”. Mirá el bloque completo: 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y...María, es precisamente por eso que Ud. sigue fanáticamente defendiendo a los amos feudales multimillonarios de Santa Cruz, porque no está enterada de nada, se ve que sólo escucha los canales manejados por sus amos.-

  2. " El izquierdismo es berreta ", caduco y obsoleto . Ningún país progresó nunca con la izquierda . Hasta Suecia tuvo que revertir el sistema .

  3. El "saping" debe ser parecido al "teto" aunque tengo dudas. Buscando en la red encontre : "Saping is a small VDC (village district committee) in the district of Kavre, east of Kathmandu valley". Para ser zurdito (como dice el prócer Aldo.R) se requiere un coeficiente intelectual menor a 0, dedicarse al culto a la vagancia y al robo en banda y en poblado. También vivir en negación en una nube atómica de pedo autocompadeciéndose de su condición de "marginado social" y "oprimido" por las "oligarquías".

  4. Los argentinos, no medimos ni tenemos ningun plan de accion, que quiebre la incetidumbre del futuro. Pero deberiamos tenerlo. Al futuro se lo hace y cumple. En el caso de los pronosticos de solo critica periodistica, me pregunto, qué pasaria si se va este gobierno, que esta si, teñido de corrupcion, pero tiene un plan que se lo ve. La oposicion, periodistas incluidos, no aportan ABSOLUTAMENTE NADA, y el final de la Argentina como pais soberano, se concretaria porque esta pseudo oposicion de investigadores, estilo FBI, no hacen mas que eso...pero NO DICEN QUE VAN A HACER con los investigados y principalmente con el pais. Carlos Ponce, Lic. en Ciencias Ocultas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme