El kirchnerismo se jacta de la inclusión que pregona desde que llegó al poder, lo cual es relativamente cierto y hasta podría contarse como algo bueno de este gobierno.
Sin embargo, algo que ocurrió en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente pone en duda la sinceridad de ese relato.
Es que, en un momento de la fiesta, se produjo un curioso incidente entre Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y la peluquera y ex participante del Bailando por un Sueño 2014, Lizy Tagliani.
Según testigos presenciales, cuando la transexual ingresó al living donde se encontraban Estela y su nieto, se sentó e inmediatamente Guido se habría levantado vociferando de manera despectiva: "Ese mamarracho", en referencia a Lizy.
La propia peluquera se hizo eco de lo sucedido en su cuenta de Twitter aunque lo minimizó: "Yo no escuché a nadie llamarme mamarracho... de ser así lo/a hubiese increpado. ¿Se dice increpado? Jaaa Quiero no creer. Si fue así, no mintió".