¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Curiosas similitudes entre afiche de CFK y Hitler

15
"UN PUEBLO, UN PROYECTO, UNA CONDUCTORA"
“UN PUEBLO, UN PROYECTO, UNA CONDUCTORA”

Mucho se ha hablado sobre cómo el kirchnerismo se basa en elementos del fascismo para moldear su retórica.

 

Ya sea la utilización de imágenes de la propaganda maoísta o stalinista, pero la línea que cruzaron ahora parece haber sido demasiado.

Es que para la promoción del acto por el día de la Democracia, este sábado en Plaza de Mayo, que tendrá a Cristina Fernández como oradora, militantes kirchneristas elaboraron un afiche con la imagen del perfil de la presidenta y una leyenda que recuerda otros tiempos: “Un pueblo, un proyecto, una conductora”.

El slogan recuerda al característico del nazismo: “Un pueblo, un imperio, un líder”. Demasiadas coincidencias.  

Más similitudes en este Storify de Mis2Centavos.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Completamente en coincidencia con Hugo. Sin gritos desaforados. Sin mayúsculas indignadas. Pura y real historia y pura lógica racional. Es el único camino.

  2. Esto no es nuevo, seguramente ahora se noto mas, quizas muchos entiendan que esto ocurre en este Gobierno, muestra clara de como este matrimonio y ahora en especial esta mujer que conduce los destinos de la Nacion destruyeron las instituciones, las dividieron, violentaron, grupos socilaes, amigos, familiares, nunca se vio en la democracia Argentina tanta division en ueste bendito Pais, una sociedad totalmente violentada y estresada, UNA nACION QUE SOLO MIRA COMO NOS MUESTRAN LA CORRUPCION Y AGRAVIOS DELANTE DE NUESTRAS CARAS, una Presidente que la verdadera abanderada de lo que significa la palabra ironia, utilizando a su vez la conmemoracion de la democracia como herramienta politica con gastos millonarios, sobre quienes fueron esta pareja Presidencial, solo basta con llegar a Rio Gallegos y conversar con los ciudadanos comunes sin participacion politica ellos conocen vida y obra y origenes, mas toda su vida de este matrimonio y alli sabran la verdad , son mucho mas de lo que se sabe , mas el comentario del Dr Sabsay quien se animo a decir que la Sra no tiene titulo de abogada en el sur todo lo saben desde siempre, alli hay alguna ex compañera de estudios y lo sabe, ella solo fue la secretaria del estudio de su esposo la que llevaba y traia expedientes de los juzgados.- En definitiva este Pais extraordinario necesita un Gobierno que gobierne para todos y que sean personas de paz y honestidad.-

  3. Ni mas ni menos q la historia del peronismo, muchachos. Desde Peron participando en el golpe del 30 como capitan, pasando por su fascinacion con el fascismo en el viaje a Europa del 39; su participacion como coronel del GOU en el golpe del 43; la pseudo-revolucion del 17 de octubre; el encarcelamiento de opositores con tortura incluida durante el periodo 46-55, la quema de iglesias y la utilizacion del pueblo como carne de cañon convocandolos a la plaza durante el golpe del 55; la lucha armada teledirigida y si, digamoslo, subversiva; la matanza de Ezeiza como manifestacion visible y preludio de una interna sangrienta; la triple A; las indiscriminadas bombas montoneras; la "ocurrencia" de Herminio; los 14 paros generales de Ubaldini; la "forzosa" asuncion y las privatizaciones de Menm; el aprovechamiento sobre las manifestaciones del 19 y 20 de diciembre del 2001, la pesificacion asimetrica de Duhalde, y los asesinatos a sangre fria de Kosteki y Santillán, etc, etc. Hoy, vivimos en la consecuencia de todos estos "episodios" aislados. Resumidos y refinados (dentro de los limites intelectuales de quienes gobiernan) en lo q el peronismo ha dado en llamar kernerismo. Por todo esto y mucho mas, repudio total para un "movimiento" violento y sangriento, revestido de una hipocrita "defensa del pueblo". PD: Propongo empezar a conmemorar el 6 de septiembre (primer golpe militar), tal como se conmemora el 24 de marzo.

  4. No creo que el Kischnerismo sea faschista, no habria la libertad de prensa que hay actualmente, y que muchos periodistas utilizan para agraviar, mentir, y no realizar un debate de ideas.

  5. MARIA HAY LIBERTAD DE PRENSA PORQUE TODAVIA, POR SUERTE, NO PUDIERON APLICAR EN SU TOTALIDAD LA LEY DE MEDIOS DESTRUCTIVA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION HOY LA CONCENTRACION MAYOR DEMEDIOS LA TIENE A SU SERVICIO EL DEGOBIERNO DE LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ ELLA SE QUEJA DE LOS MEDIOS PROQUE QUIERE APLASTARLOS ELLA SE QUEJA DE LOS JUECES PORQUE QUIERE APLASTARLOS DOMINA EL P.E.N. Y EL PARLAMENTO PERO NO LOGRRARA JAMAS ACALLAR LAS VOCES CRITICAS NI SOJUZGAR A LA JUSTICIA COMO ELLA DESEA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme