¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Murió el socio del ex jardinero de CFK

4
FUE MIENTRAS CONDUCÍA UN HELICÓPTERO
FUE MIENTRAS CONDUCÍA UN HELICÓPTERO

El piloto de un helicóptero murió al caer la aeronave, en momentos en que intentaba realizar el rescate de un andinista accidentado en la zona de montaña de la localidad santacruceña de El Chaltén.

 

El helicóptero Robinson 44 participaba de un operativo de rescate y quien lo comandaba, Pablo Javier Argíz, era socio del ex jardinero de Cristina Kirchner. También era autoridad de Jet Pack y empleado de la ANAC.

El accidente se produjo ayer por la tarde en cercanías del cerro Chaltén, unos 450 kilómetros al noroeste de Río Gallegos, cuando la aeronave realizaba un vuelo con el objetivo de rescatar un andinista.

Argíz murió en el lugar, mientras su acompañante, el rescatista de la Comisión de Auxilio de El Chaltén Martín Heredia, logró salir con vida.

Por causas que aún no habían sido establecidas, el piloto perdió el control del helicóptero que se precipitó a tierra y se incendió, informó el diario La Opinión Austral.

Argíz era empleado de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) y además el piloto del helicóptero matrícula LV-ZHW, perteneciente a la empresa Cielo Patagónico Sur SRL, de la cual era socio.

Como se dijo, el copropietario de esa empresa es Ricardo Fabián Barreiro, el ex jardinero de la familia Kirchner, quien junto a Argíz adquirieron la aeronave en enero de 2012 para realizar vuelos turísticos en la región.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juajuaaazzz!!! Me río de los errores gramaticales del periódico tribuna: no es "Murió" sino "Mataron"... No es "accidente" sino "atar cabos sueltos" Ay ay aaaayyy revisar esos errores =P

  2. QUE INTELIGENTES Y CAPACES SON LOS CERCANOS A LA FAMILIA PRESIDENCIAL UNO FUE CHOFER DE NK (EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA) Y HOY PODEROSO EMPRESARIO EL OTRO FUE JARDINERO DE LA FAMILIA KAKISTA Y HOY PODEROSO EMPRESARIO EL OTRO FUE CAJERO DE BANCO Y FUNCIONARIO DE UN BANCO Y HOY PODEROSO EMPRESARIO EL OTRO TENIA UN BINGUITO Y HOY EL EL ZAR DEL JUEGO, DE LAS COMUNICACIONES Y CON EXPLOTACIONES PETROLIFERAS, O SEA UN PODEROSO EMPRESARIO CUANTO MAS PODREMOS AGUANTAR DE PODEROSOS EMPRESARIOS NACIDOS DE LA NADA Y AGYUDADOS CON NUESTRO PRESUPUESTO POR PARTE DE LOS INEPTOS, INUTILES INESCRUPULOSS Y CORRUPTOS PERSONAJES NEFASTOS LLAMADOS NK Y CFK CARCEL COMUN ES LO QUE MERECEN ESTOS DELINCUENTES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme